Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 30 de julio de 2012

Nuestro despertar

Nuestro despertar

Si no te veo mañana, si no te veo en cada instante, moriré, como las orillas necesitan de las olas para sobrevivir, imposible vivir sin tu pelo donde enredarme como la frescura de las más bella cascada que se desliza por tu espalda, sin tu mirada como el sol en la mañana, como mi almohada, sin dormirme hasta soñar junto a tu alma, ecuación perfecta de los dos, cuando era niño las bolitas, los autitos y los soldaditos de plomo llenaban mi vida, hoy sin ti no vivo, correr detrás de una cometa o hacer una fogata, hoy eso no se borra pero sin ti nada tiene sentido, tu mi juego preferido, delicioso delirio, portémonos mal juntos, rompamos reglas y cada uno de los mandamientos, si amar es un error, es solo culpa mía, yo te amo, dibujemos una isla solitaria para los dos en el océano de nuestro amor, como estrella fugaz en el firmamento.

Robemos planetas al universo para poder vivir juntos, creando solo nuestro mundo, nada será lejano si estamos juntos, tenemos una maestría en amor, te beso dormida y sé que sueñas conmigo, como la noche sueña con el día, como la flor con agua, como la sombra con las nubes, como mi cama con tu presencia eterna, en rayos de luna se dibuja nuestro amor como grafitis al viento, extraviarme en tus labios y en tu cuello, la más dulce perdición, me estremezco en tus manos y me deslizo entre tus dedos como la arena más blanca para terminar rozando suavemente tus pies, así como la brisa que te despeina, yo creía en el amor, soñaba con esa ilusión, nada fue real, tantas mentiras al amanecer, hasta que te conocí, llegaste a mí, viví mucho tiempo bajo la sombra de tu ausencia, naufrago de una triste existencia, nubes grises que cubrían mis días hasta que volviste como arco iris después de la tormenta.

Hay amores disfrazados de fantasías y soledad, como sombras sin sol, hay amores tan reales como tú, como la noche y sus estrellas, perdido en abismos sin ti, como navegante a la deriva, playas nocturnas y vacías iluminadas por lunas de papel y soles carbón, como el más pobre cobre , me robas el aire como la orilla le roba las gotas al mar, me robas las manos y los labios como la abeja el néctar a la flor, asaltante de mi realidad, creadora de cada una de mis fantasías, cómplice de mi tiempo.

No quiero libertad sin ti, ladrona de todos mis momentos como los arboles le roban suspiros al viento, revivir cada una de nuestras noches a pesar del tiempo que nos separó como tronco que flota en la corriente en busca de una orilla, lléname la vida de ti para tener un futuro como el de ayer, siempre esperando tu tren en mi estación, quiero remendar y que cures mi corazón con la más sublime sanación, te amo como nunca soñé amar, como vive enamorado el delfín de las olas del mar, serás mi fin y quiero vivir en ti como la semilla que se abriga bajo tierra para crecer y ser fuerte, amarte honestamente sin miedo y de frente, amar tu ausencia y tu presencia, recuerdo inerte y presente de lo que somos, ser la moneda en tu fuente y hacer realidad cada uno de tus deseos, que formes parte de cada una de mis anhelos, la mañana nunca se cansara de vernos despertar y la luna siempre nos abrigará.

Mis brazos cuelgan entre tu nuca y tu cuello como diadema de sueños al viento, déjame vivir en tu piel, dibujarte en el cielo y perderme en él, laberinto de locura, sana cada una de mis heridas, dame la vida eterna, sin decirme adiós partiste y me dejaste atrás, se me fue la vida tras de ti, quiero calmar en tu sangre la sed y mi necesidad de ti, siempre y cuando exista el sol o la luna existiremos tu y yo por lo que fuimos , somos y seremos eternos como el tiempo, hasta el aire se vuelve ausente si no estás conmigo, el mar inerte y un futuro sin presente.