Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 10 de julio de 2012

Mundos unidos

Mundos unidos

Cuerpos marcados, cuerpos con cicatrices y heridas abiertas, a contraluz tu cuerpo se dibuja en mi piel, viviría en tus ojos, moraría por siempre en tus labios, me envolvería en el silencio la calma y la paz de tu cuerpo, recorrería tu piel sin cansarme, me ducharía con tus caricias y que el viento y el tiempo haga todo es resto de los dos.

Existiría prisionero de tu pelo, me derretiría en tu fuego por una vida eterna junto a ti, me fundiría, siento mi cuerpo vacío si no estás conmigo, vivo y me alimento del elixir nuestro, estrena mi corazón, descubre en el cada ilusión, instintos, descubrir las noches que nunca conocimos, caminar caminos antes nunca recorridos, como arco iris entras en mi vida llenándola de color.

Juntos la arena del reloj flota en el vacio haciendo nuestro tiempo eterno, no sé como describir todo lo que sentí, no quedo ni un solo rincón que no tuviera de ti, jugar con tus pies, con tu pelo, con tu mirada, con tu piel, nos queda chica la noche, un despilfarro total de amor y sensaciones cuando estamos juntos, contigo no hay, partidas, hay solo llegadas y bienvenidas.

Nadando desnudos en nuestros manantiales, no queda nada en mi, todo te lo di, mi frasco vacio para ser llenado solo por ti, me gusta verte caminar desnuda, calcinarnos en cada una de las llamas que nos damos, te quito la camisa que por tu espalda se desliza, acaricio tu pelo y me pierdo en tu sombra, eres mi amuleto, mi talismán, eres mi suerte, amas lo que amo, amo lo que amas, compartimos todo con mi amigo pelucón.

Sueño contigo y nada se compara a nuestra realidad, nacimos juntos, sin cicatrices en el cuerpo ni en el alma, somos días de sol, días de luna llena, somos huellas en la arena y huellas en nuestra piel, pieza perfecta que encajas en todo lo mío y en todo lo que amo, me tocas sin estar, formar parte de los tuyos, formar parte de tu mundo, un vicio demencial.