Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 3 de agosto de 2012

Tu sonrisa

Tu sonrisa

Amo el sol de tu sonrisa, las obras de tus caricias bajo la luna, tus mariposas al alba en mi pecho, tengo tu primer ola de cada marea, eres el faro de mi costa, tatuaje de fuego en mi ser, barras de helado que se derriten en mi piel, juntos solo seremos verano, nuestro amor inocente y pecador, nuestro escenario juntos, escarbé en el pasado y siempre habías estado a mi lado.

A tu lado siempre veo la luz, tus besos dormirán siempre acurrucados en mis labios, mis pupilas se alimentan de ti, ni el confín del universo será suficiente para los dos, invítame a respirar juntos, la libertad de tu boca, que indefenso soy sin tu presencia, eres la lluvia de mi desierto, los barcos de mis naufragios, brújula de cada uno de mis días.

Conviertes en invencible a nuestro amor, quiero ser el súper héroe de tu corazón, soy invencible a tu lado con un destino sin fin, volar como gaviotas en el cielo, que cada nube sea nuestra cama y nuestro consuelo, ahogado en soledades con el corazón desangrándose en fantasías, al final eras tu mi única necesidad, llegaste tú y todo se tiñó del más hermoso azul, volví a nacer a tu lado.

Todos mis momentos repletos de vacios si no estabas tú, cada vez que veo tu fotografía descubro algo que antes no veía, eres mi paz y mi agonía de noche y de día, si me regalan el futuro no lo quiero sin ti, lo que siempre fue o significó en mi vida ahora es tuyo, escalo todas las montañas por estar en tu lugar, confió en mis tonterías para robarte una sonrisa y así iluminar todo de ti.