Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 21 de julio de 2012

Dulce pecado

Dulce pecado

La manzana que mordí y nunca quise dejar de morder, mi tormenta, mi tabú, el dejavú mas sagrado, mi sangre te anhela en cada latido de mi corazón, me gusta tenerte desnuda frente a mi abrigada en tu pasión, despeinada sin razón, toco el cielo cuando tu estas, mi corazón, mi vida y mi identidad son tuyas desde que nací, el cielo se queda chico al lado de nuestra unión, sabes bien que nunca te olvidé, desde que te perdí solo fue un eterno camino hacia ti, juegas con tu pelo y nos embarcamos en un baile sin principio ni fin, desnúdate mi amor, olvídate de todo lo que tuviste o viviste cuando yo no estuve, que tus volcanes exploten en erupción, quiero serle infiel a la vida tomados de la mano, ser el pecador de cada uno de tus altares, robarte hasta la religión, quemarme en el infierno si el fuego está hecho con tu amor.

Todos los trozos y retazos de nuestra vivencias hoy se convierten en un total, conmigo no tienes que fingir, se tu para bien o para mal, te amo natural, caricias al vacio, caricias al viento solo tratando de olvidarte y solo lograba recordarte cada vez más, despídete de tu pasado y de tu presente, te invito a vivir un futuro demente, alargamos todos los caminos para podernos encontrar, mi corazón a veces se rompió y se apagó pero nunca se rindió buscándote a ti, sé el murmullo de mis noches como las olas del mar, ya no tengo heridas, ya estás a mi lado, engalana cada una de mis mañanas, el viento le gritara al alba que eres mía, las estrellas seducen al sol, las nubes a la luna y yo te seduzco a ti mi amor, entre estrellas de cartón había perdido la ilusión, te convertiste en una promesa, una noche estrellada, la sonrisa más dulce al viento, , me cansé de vivir separado de ti, hoy te tengo junto a mí.

Mi esperanza y sueños, lluvia fresca de otoñó, la brisa más dulce, ángel al viento que vives en cada uno de mis momentos, el agua de mis mares, la hoguera de mi hogar, es tu amor una bienvenida al llegar, todos mis poemas eres tú, como un viejo piano en medio de la noche, la hierba seca florece bajo cada una de tus pisadas, algo así como el todo eres tú, eres la llama que se enciende dentro de mí y me quema por dentro, jugarme hasta la vida sin miedo a perder, el sol cae por nosotros al atardecer, me arrullo en tu perfume, me acomodo en tus suspiros y hago la siesta en tu cuerpo, tiempo interminable esperando tu regreso junto a mí, siempre fui tu amante y lejos de ti mi novia la soledad, escondidos y cobijados bajo la oscuridad nos dimos la vida, a escondidas siempre te amé, arráncame la ropa, arráncame el aire, arráncame la vida, ningún pecado, nada está prohibido, en nuestra unión todo está permitido.