Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

domingo, 15 de julio de 2012

Desde mi piel

Desde mi piel

Hoy por primera vez sé lo que quiero, te busco en la mañana y estas ahí para mí, entre el mar y la luna, entre el sol y la arena, entre la aurora y la noche vivo en ti, en suspiros nos abrigamos para recibir a la noche, te amo en contra del reloj, gracias Dios por tanta belleza, vives en mis venas como la más dulce marea, cuando tu ausencia cae sobre mí el mundo deja de existir, amor de aguas claras, noches brillante vestida de estrellas a tu lado, todo lo que me hirió quedó atrás, todo lo que no me sirvió desapareció, nuestro cuarto, templo de entrega, amor y religión, aterricé en ti y no quiero volar nunca más, nunca estuve tan alto como cuando estoy con vos, me enamoré, me extravié apenas te vi y me siento más certero que nunca, unicornios de plata, tenía mis maletas listas esperando este viaje contigo, eres mi deseo, mi cordura y mi lujuria.

Cuando abro los ojos eso eres, después de la cena, una copa de vino y un brindis eso eres, lo que quiero, lo que tú eres, eres mi creencia, mi fe y mi amanecer, lo que yo anhelo en esta vida y me existencia es tu presencia, hechizo mortal, entre al agua, el sol, la luna y la espuma, eres el diablo más dulce o el ángel mas travieso, colgado de tu existencia mi corazón vive encadenado a ti, los dos juntos invencibles contra el resto del mundo, sabía de memoria que algún día te tendría, atrapado bajo tu camisa vuelo en cada uno de tus suspiros, cada botón un universo por descubrir, te quiero desnuda en cada una de mis calles sin salida, mi talla perfecta, mi medida justa, mi helado preferido, soy un loco desquiciado en tus manos y me gusta, mis sueños, mis planes, mis metas, mi futuro completo, la flama de mi hogar, la madera de mi fuego, las brasas de mi cama.

Cuando mis fuerzas me abandonaban de esperar por ti, hoy estas aquí, deslizarme por tu ventana y ser el ladrón de tus sábanas, luna llena en mi almohada, atardecer en mi lecho y la isla desierta en el desayuno, no hay nada más fuerte que tú y yo, no hay nada más fuerte que nuestro amor, brindis de a dos, noche de a dos, madrugadas de a dos, somos dos, eres más suave que la miel y más profunda que el mar, ser parte de tu intimidad y de tus días, vivir con tus caprichos y a tu modo, eres la sombra fiel de cada uno de mis momentos, maravillosa calma a tu lado llena de estrellas, tu compañía es el mejor regalo que me dio la vida, cada día es diferente, nunca dejas de sorprenderme, siempre estuvimos bajo el mismo cielo, hoy estamos en el mismo lugar, estigma de amor, tatuaje en el alma, hoy soy yo quien toma el timón y lleva tu barco, tu mi marea que me hace flotar, tu cuerpo y mi boca nunca dejaron de pertenecerse.

Cuantas noches sabiendo que no vendrías y hoy teniéndote en cada uno de mis momentos, miles de cartas que te escribí y no sabía a dónde enviártelas terminaron como una carbón mas de mi estufa, vivía ahogado entre tus fotos, recuerdos y momentos juntos, siempre esperándote, saciar mi sed con los besos de tu boca, tomar las gotas del rocío y dibujar nuestros nombres en cada pétalo, lávame el alma con tu agua apasionada , que belleza dormir a tu lado solo viéndote dormir, tus ojitos cerrados, el pelo en tu cara, tu carita de ángel, abrazada a tu almohada, con tu carita de paz y calma, quisiera meterme en tus sueños y formar parte de ellos, que nuestros cuerpos duerman y flotar en el universo viéndonos desde lo alto unidos sin estarlo, te amo mi amor, te amo hasta por lo que me das cuando duermes, te amo por dejarme arrullarte con mi muisca y permitirme el verte soñar, dormir y volar.