Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 3 de julio de 2012

Yo en ti, tu en mi

Yo en ti, tú en mí

Dejamos de susurrar nuestras propias voces para gritarle al mundo los dos, serás mi aire y mi aliento más fresco cada mañana, mi desayuno perfecto, mi café predilecto, bésame como si el universo desapareciera mañana, tómame como si no hubiera mañana, ámame y llévame a ese lugar de donde más nunca podamos regresar, hasta que llegaste con tu fantasía y llenaste cada rincón de mi ...vida, caminaremos con los pies desnudos en millones de nuestras orillas, enredarme en tu piel de nácar en cada nube de la mañana, tender la cama todas las veces para convertirla en un campo de batalla, mi brújula ya no tenía coordenadas, todas gastadas buscando una mujer como tú.

Siempre y nunca deje de amar tu sencillez, tu sonrisa tímida y tu alma blanca , perdón por todas las rosas que nunca te mandé, hoy te doy mi jardín floreciendo bajo el otoño, contigo a mi lado no necesito tocar las nubes porque vivo en tu cielo, todos los días en mi carretera llevo tu imagen conmigo, dueña de cada uno de mis antojos, quiero embriagarme y perderme en tus besos, como está la calle de vacía dibujo tu imagen en la ventana buscando mirar por ella y hallarte, águila torpe que surca el cielo buscando tu nido, hoy te tengo, hoy me abrigo en ti, día lluvioso, la gente pasa escondida bajo los paraguas y yo en mi balcón esperándote para abrigarnos juntos en nuestro rincón.

Que largas eran mis travesías sin tus manos que me cuidaran y tu mirada que me guiara, que tonto fui al dejarte partir pero creo no es tiempo perdido sino un camino aprendido para valorarnos mas, quien dijo que no dolió tu ausencia y tus huellas grabadas en mi piel?, tus caricias en mi alma y el recuerdo de tus besos en mi boca?, la vida se me escapaba como arena entre mis manos dejando solo desilusiones, imposible era no ver tu reflejo en la luna y tu silueta en cada paisaje cual obra perfecta, quiero crecer y envejecer a tu lado, gobierna mi corazón, domina mi silencio y mi respiración.