Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 25 de julio de 2012

Tu mi hoy por siempre


Tú mi hoy por siempre

Sabía que me ibas a amar como nunca antes nadie me amo ayer, atrapados sin poder salir de nuestros interiores más secretos, eres mi vela, vela que ilumina más que el mismo sol, no podía dormir al saber que dormías con otro amor pero hoy eres mía, ninguno de mis cinco sentidos puede sobrevivir sin ti, me robaste la razón desde que te conocí, eres mi tigresa en celo y yo soy tu madrigal, esperé hasta que vieras la luna del mismo color que yo, esperé hasta que tu camino fuera el mío, esperé hasta que tu alma me quisiera abrigar.

Esperé hasta que sintieras la misma nostalgia de mí que yo de ti, tu inocencia voló al viento tomada de la mano de mi alma, madrugadas de angustiosa calma sin poder tenerte conmigo, eternamente guardando tus recuerdos en esa cajita de madera en el rincón más recóndito de mi corazón, y hoy con mi corazón brillando a tu lado en la vida todo es poco cuando estás conmigo, junto a ti todos los días son diferentes, siempre me sorprendes, el techo de nuestra habitación se convierte en nuestro cielo, nuestro lecho la arena húmeda que dibujamos con nuestros cuerpos.

Nuestra respiración la brisa más fresca, tu cuerpo todos los caminos por recorrer, todos mis destinos, perdiéndonos abrazados en nuestros sueños, haces que arda cada rincón de mi ser, cada espacio de mi alma, camino y existo hoy con los bolsillos llenos de ti, conviertes a la cuidad en bosques, los charcos en mares y la lluvia en caricias, lo que nos pasó y lo que vivimos no se repetirá jamás, quiero saciar mi sed con los besos de tu boca, quiero hacer mil locuras y travesuras en tus sentimientos, vivir y morir en el cautiverio de tu cuerpo.

Naufragar en la vida y poder llegar a tu isla, voy usar el carbón de tu cuerpo para hacer la fogata que me alimente el alma, estoy enamorado y no pienso volver a dejarte ir, no lo tomes personal es mi necesidad, las gotas de sudor mojan tu espalda y calman mi sed, cuantas cosas se dicen y piensan en la guerra del amor, tu yo solo conocemos la paz, me gusta tu risa, tus manos, tu mirada, tu despertar cada mañana, me gustas tú, estoy contigo y ya te extraño, ya te quiero volver a ver, tantos días que quedaron atrás ahora que te tengo, mil palabras que te quería decir y hoy te las pudo hacer sentir.