Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 4 de julio de 2012

Deseo de ti

Deseo de ti

Quiero abrigarme en tu aire más limpio, donde nuestras almas se partan en dos y se fundan en una, bajo cascadas de colores y cataratas de sabores, mi ángel caído del cielo con alma de luna llena, navegantes sin rumbos, amantes de las estrellas, unión perfecta, esclavos de nuestras caricias, prisionero de nuestros besos, narcótico infernal el sabor de tu cuerpo, nunca existirán las cadenas entre tú y yo mi amor, como nube que llega navegando en el cielo llegas a mí en el momento justo, eres como la noche, tu eres como la luna, no podría vivir sin que existieras, tú eres la roca que se rinde a las olas del mar, tú la lluvia que me amolda a ti, perdóname por todos mis errores, por cada uno de mis errores, perdóname por permitir que te alejaras de mí.

Hoy mi corazón tiene hambre de tu alma y lo alimentas como nunca antes, tómalo como locuras de niño travieso, estabas en mí, eres lo mejor, demasiada buena para todos y te quiero así para mí, tal vez sin fortuna, te puedo dar escritos absurdos, un abrigo para tu frio, una brisa fresca y una flor cada amanecer, te doy y te regalo lo que soy, cuando estoy contigo todo es irreal, todo es especial, cuando hay amor no hay pecado solo un camino que por fin se junta, si estas a mi lado una hoja es una estrella, contigo a mi lado olvido las palabras y te hablo con los ojos, si estás conmigo un suspiro es un te quiero, la calle se convierte en nuestro universo con vuelos de gaviotas y arena húmeda.

A tu lado el reloj detiene el tiempo, no hay tiempo, no hay lugar solo nuestro momento, contigo conmigo un gorrión es la paloma más blanca, me miras y descifro un te deseo, , en nuestra habitación solo hay lugar para el amor, soy tan hombre a tu lado y no quiero ser ni inventar nada más, préstame tus sueños esta madrugada que yo te regalo mi vida, vístete de gala y desvísteme despacio, hoy muere en mí el solitario para estar contigo, nunca más sueltes mis manos, jamás saldría de ese infierno, estamos perdonados del pasado hoy vivamos tras nuestro milagro, será que mi reloj y mi tiempo siempre estuvo regido por vos, la melancolía de ti hoy es poesía, tu bandera en la proa de mi barco el norte más deseado.