Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 26 de julio de 2012

Sintiéndote

Sintiéndote

Si tu barco en altamar no sabe navegar tómame de la mano y déjate llevar, te entrego mi corazón con la condición de que ames igual, te veo dormir en mi cama, cuido tus sueños y te escribo para decirte buenos días mi amor, tus ojos dentro de mí, sin ellos no puedo vivir, ser el oxigeno de tu fuego y el bombero de tus deseos, somos llamas en el fuego y estamos ardiendo los dos.

Mezcla de música, poesía, grafitis y fantasía, encender las velas de tu luz para abrigarme en su calor, róbame la existencia, juego de cortejo sin viento ni tiempo, mi piel se abriga con tu piel, mi vida se llena de ti, colarme por debajo de tu ropa, déjame ser el causante de todos tus sueños, lentamente amanezco y uso tu viento de pretexto.

Bésame los labios, devórate mi boca, ángel celestial y demencial que revuelves mi cabeza, mátame muy despacio, quiero sentir tus manos llenas de mí, todas nuestras destrezas se descubren cuando estamos juntos, eres mi misterio diario y nocturno por descubrir y vivir, bailamos como llamas en la hoguera, la fuerza de nuestra unión hace que todo valga la pena en esta vida.

No hay hadas, no hay magos, solo existe la magia de los dos, eras una mujer a medio terminar y hoy yo te puedo completar, la fuerza del destino nos hizo retomar nuestra historia y soy feliz, quiero vivir, existir y respirar junto a ti, tu presencia en mi vida fue una foto eterna, mi vida una estúpida intermitencia de momentos que no valían la pena guardar.

Todas las flores del mundo son nuestro paisajes, cuantas noches caminando descalzo por la madrugada, tu risa el mejor abrigo para mi frio, tu mi deseo de triunfar, estoy aquí, estas aquí y ya te quiero volver a besar, quiero secuestrarte en mi cama y hacerte la cautiva de mi alma, saber que algún día podría amanecer sin ti es como vivir en el infierno sin tus labios junto a mí.