Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 3 de julio de 2012

Para siempre

Para siempre

Quiero delirar en tu locura y morir en tu cordura, mujer de verdad ejemplo para todas las vivencias de mi pasado, el sol está en tu cara aunque afuera este lloviendo, delincuentes y ladrones de nuestros cuerpos y almas, eres luz de mi camino, mis senderos en la niebla, volviste a mi vida cuando me moría para vivir en mis pupilas, rompiendo reglas, derribando tabúes me fui re enamorando.

Vivir durmiendo y queriendo saber dónde estabas, despertar y tenerte junto a mí, un sueño hecho realidad, dulce voz en mis silencios me contaba historias a los oídos de nuestro reencuentro, nunca tuve tantas ganas de entregar mi vida hasta el final, mis latidos hoy tatúan en el medio de mi pecho tu nombre, yo sabía desde siempre que tarde o temprano serias solo para mí.

Amor de magia negra que me embruja y me domina, bella unión al sentir tu piel, al escuchar tu voz, al rozar tu cuerpo y fundirme en vos, espinas de rosal que hieren en tu ausencia pero que no lastiman, picaflor ladrón de mi néctar y de toda mi miel sedienta de tu rocío, me aterro al pensar cuanto te amo si algún día te tengo que olvidar, vivo planeando nuestras maneras de manejar nuestras manos.

Quiero que nos regalemos todos y cada uno de nuestros secretos, quiero ser el arquitecto de tu avión de madera, de tu barco de papel y de tu tren de juguete, yo solo quiero entregarme, comprenderte y cuidarte, ser los dos un libro abierto y escribir tomados de la mano nuestra historia sin fin, recuerdos de noches que juntos pasamos hasta enloquecer, por estar distraído en el suelo me perdía de buscarte en el cielo mi ángel.

Desde el día que te conocí nunca más me alejé de ti, guardaste tu alma para mí, hoy abres el cofre y me regalas el tesoro, caía la helada en mí y tú no estabas ahí, aunque caminaba en penumbras toda tu luz estaba brillando en mí, hacer de nuestra unión una religión y un credo, vuelve a mi dulce como ayer sin temores y sin nada de miedos, nuestro destino será azul, nuestro tiempo plata, nuestro mundo dorado.

Quiero tocar, quiero acariciar lo más profundo de tu corazón, te regalo mi mundo de nubes de algodón, arena de miel y aviones de humo, estas letras son tuyas, estos versos y este mamarracho llamado poesía, te quiero acostada en mi papel para delinear cada una de estas letras en el lienzo de tu piel, vivía con los ojos llenos de agonía hasta que volviste a mí mi vida, cuando me volvía un ateo del amor llegaste tú para hacerme el más fiel creyente.