Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 4 de julio de 2012

Vivir en tu piel

Vivir en tu piel

Dime que no te gusta de mí, quiero ser perfecto para ti, en tu cuerpo de playa crece el mar, quiero que nuestras bocas se desangren a besos, mariposa que naces y que creces revoloteando en mi corazón, te amo con esta fuerza que siempre me arrastra hacia ti, dicen que la vida me cambio y solo me convertí para ser para ti, siempre fuiste la mejor manera de empezar la mañana.

Eres mi barrio, mis rincones, mis esquinas, tengo un corazón que se rompió, se apagó pero nunca se rindió buscándote en cada ilusión, ya no existe nadie que algún día me pueda alejar de ti, las nubes negras sobre mi desparecen con tu llegada mi sol, todo mi frio se desvaneció, hoy vivo abrigado en tu calor, cuando te beso un océano corre por mis venas.

Cuando me besas enjambres de mariposas revolotean en mi corazón, cuando te hago mía desaparece hasta el sol, quedamos solo tú, la cama y yo, cuando tú me tocas hasta tiembla el suelo, me abrazo al cielo y en ti vuelo, se me va la vida en tu belleza, nada me interesa, bajo el amparo de tu mirada me pierdo sin ningún destino, me pierdo en el desierto de tu piel y calmo mi sed en tu oasis.

Me pasaría la vida entera navegando sin parar por tu espalda, junto a ti, tú y yo todos se vive y se disfruta en la justa medida, nos cantamos muy suave y bajito y llenamos de sol este día tan nublado, despacito cuando duermes te contemplo y de ti me alimento, quedaron atrás todos aquellos días en que todo esto era solo un sueño, lo más hermoso es amanecer junto a tus ojos que brillan iluminándolo todo.

La lluvia acaricia nuestro tejado acompasada con cada gota de nuestro sudor, eres el mejor lugar de tantos y todos los que conocí, tu total entrega, mi alma en pena, la más dulce condena, cuando el gris de vuelve azul, cuando el frio es calor y cuando la lluvia es sol somos tu y yo, te regalo mi nombre, quien soy, de donde vengo y a donde voy, toda mi historia te doy.

Tantas cosas viví, a tantas personas deje entrar, historias de humo junto a ti, que equivocado estaba, en tus besos encuentro los pretextos y el perdón de haber vivido sin amor, solo llenando tu espacio vacío, todas mis noches eran solitarias y vacías acostado junto a las más frías de las compañías, cuartos vacios de a dos, como jarrón lleno de flores marchitas, sin colores, sin aroma y sin sabor.

Cuanto tiempo perdido recordándote toda la noche en otros brazos, cuerpos de cartón y besos con gusto a nada, más allá de las olas, más allá de las nubes, más allá de la luna, más allá de la espuma esta nuestro lugar, hoy decidimos volar juntos tú y yo, nos queda pequeño el mundo, el tiempo es insuficiente para amarnos, hasta hoy solo había tenido sexo mas nunca había hecho el amor.

El cielo no es suficiente para volar juntos tomados de las manos, Dios quiera todas esas camas de mentiras hayan encontrado la paz junto a otro amor, una paz que solo le podía dar un amor de verdad y no un amor como el mío que solo te buscaba a ti, justificando y hasta usando lo que sea para soñar con vos, cuelgo mis alas por no perder ni un instante junto a ti.

Jamás volaría más alto que haciéndolo a tu lado tomados de la mano, quiero pescar contigo, caminar contigo, escribir contigo y soñar contigo, viviría en tus ojos eternamente, acamparía en tus labios, mi cama tu pelo, tu pecho mi almohada, tu cuerpo mi destino y tu presencia mi paz y mi calma, el suspenso de la noche contigo en mi cama se fue, y darnos cuenta al estar juntos que nunca antes habíamos amado.