Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 2 de junio de 2015

Faroles


Faroles

Efímero escenario de casas tristes y luces grises, otro camino esquivo en el mapa de mi destino en cada nuevo amanecer, se abre un llavero de puertas, nuevos caminos, cambian de protagonistas los días de mi historia, ambulante y vagabundo de puertos sin destino, borrando caminos que habían quedado grabados en la memoria, brindo con el tiempo, un puñado de acrobacias mágicas que me hacen seguir, sanando el corazón sin necesidad de amor, tal vez una existencia de trapo y cartón, de madera y carbón, remendando ilusiones, flotando en la cornisa del amanecer, sombra de un niño feliz del ayer, payaso triste , bajo un farol seguiré brillando.

A ritmo de folklore y tango, acostumbrarte a la vida lo peor que nos puede pasar, tomar cada partida queriendo siempre volver entre murmullos cansados, camino con mi sombra gastada, brindando el corazón sin razón, devorando lunas, travesía de estrellas, ladrón de amaneceres, cada recuerdo con su tiempo y lugar, se necesitan cuerpos para amar, mochila cargada de esperanzas buscando un mejor final, con el viento del sur en el pecho que me azota el alma, saqueado de sueños, ladrones de futuro, con un montón de libros apilados y callados, sueños heridos y desengaños vivos, las metas en zapatillas y la realidad descalza, alamedas repletas de faroles en la oscuridad.