Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 19 de junio de 2015

Quiéreme

Quiéreme

Anarquista de mi vida, quiéreme así, con mi negra existencia, mis blancos sueños y mi presencia de terciopelo, quiéreme como me quiere el día, como me quiere la noche, saciado de albas cubiertas de derroche, quiéreme con la ventana abierta en la madrugada, quiéreme sin solución ni explicación, teorema infernal, maldita ecuación, quiéreme bailando por una vereda amarilla,, quiéreme en medio de un campo azul, quiéreme flotando por sobre la sierra dorada, quiéreme viajando hacia los cerros de espuma, , quiéreme volando hasta las nubes violetas, quiéreme en una mañana serena y en la tormenta del amanecer, quiéreme en la batalla de almohadas, en la guerra de sabanas y el la calma de mi pecho, quiéreme con mi inocencia de niño y arrogancia de macho, quiéreme con mis travesuras y mis amarguras, quiéreme con mis heridas y cicatrices, quiéreme sin ver mi canas que no aplacan mis ganas, quiéreme con mi madurez inmadura y con mi seguridad insegura, quiéreme con mis certezas y dudas, quiéreme porque yo tan solo te quiero.