Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 22 de mayo de 2015

Moneda al aire

Moneda al aire

Niño correteando palomas y yo tan solo adicto a tu aroma, quisiera ser como la noche que vive cuando todos duermen, enfermedad incurable de amor, la brisa desaparece y llegan las sombras, no llenamos de amores que nunca nos llenaron como nosotros sabíamos llenarnos, brindis a solas mirando a la nada, diciéndole salud a tu mirada tan solo grabada, nuestra bandera en el horizonte, cuando el cielo pierda sus nubes, cuando la luna su brillo, cuando el mar su frescura, seguro que estaremos juntos para volver a pintar al mundo, para escribir nuestra historia.

Ruego a los dioses nos cuentes historias, para esos dos que solo sabrán leer y entender entre renglones porque nadie en este mundo entendería lo que fuimos, somos y seremos tu y yo, memoria llenas de latidos, de olvidos y encuentros, memorias solo entendibles para locos, inventando palabras y verbos, nos pintamos de nosotros, mi moneda al aire en busca de esa fuente de los deseos, mis dedos fríos en tu pelo, llaman a mi puerta cada uno de nuestros recuerdos, mi sombra perseguida por tu presencia ausente, momentos eternos sin tiempos.