Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 16 de junio de 2015

Brindo contigo

Brindo contigo

Balcones al sol que abren la ventana a la ciudad, brindo con el destino por las dudas, historias viejas, conjuro de vivencias, borracho de vivencias y pobre en creencias, me buscaban cuando me iba, me extrañaban cuando no estaba, pasar la vida a solas con mi corazón, colmado de atardeceres, el viento y el tiempo mis rivales, valores inentendibles que confirman mi razón, borracho de sueños y desengaños, luna salpicada de espuma, alma endurecida con el almidón de la traición, como si la vida te diera nuevas oportunidades, flechas certeras que me indicaron el camino, esquinas esquivas, vida del ayer otoño borrado con el frío del invierno, cambiaría mi vida por haber logrado mi pobre sabiduría de hoy mucho antes, frías notas musicales, cansino andar, de niño lloraba con lágrimas y reía con el alma abierta, hoy lloro con sonrisas y río con lágrimas, donde perdí el camino de mi niñez?, flechas mojadas de sangre, colmadas de vivencias y olvidos, no importa si estoy primero o ultimo en la fila, mi única responsabilidad la felicidad, los ríos me murmuran, dejé lo mejor de mí o lo poco que tenía por compartir, todas mis tristes quejas encerradas tras un reja, el tiempo corre sin parar pero yo no tengo prisa, historia sin final, que suerte tengo de irme así, el día que yo me vaya bríndame tu hasta pronto a este viajero, si no vuelvo a esta vida es porque ya me olvidó.