Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 14 de septiembre de 2010

Ser parte de ti

Ser parte de ti

Todos tus dilemas mis certezas, un destino junto al camino, la coartada perfecta de nuestros temores, tu perfil de paisajes de ensueño, tu pasado?, tiempo ajeno. Tu presente?, mi tiempo compartido. Tu futuro?, nuestro universo juntos.

Yo?, loco romántico empedernido lleno de sueños,buscando momentos y recuerdos inolvidables por construir juntos. Tu?, con los pies en la tierra, con todo bajo control. Yo?, quiero vivir y morir inventando y creando momentos juntos. Tu?, planificando lo que es mejor y más coherente.

Tatuar cada uno de tus besos en mi cuello, esta adicción a ti, añorando que no sea la única vez, doparme bajo tu recuerdo y presencia, licor culpable de derrumbar todos los muros, bendito culpable y cómplice de esas primeras palabras que nos dijimos, quiero dejar la rúbrica de mis labios en cada una de tus pecas.

Rompamos la rutina, hagamos papel picado con ella y lancémosla al aire, festejemos esta unión, quiero hacer de cada una de tus huellas estampadas en el aire mis zapatos más cómodos, te doy mis manos para que pintes este futuro juntos, te ofrezco mi espalda como tronco a la deriva en medio de este rio que te arrastra a mí , aférrate a él, quiero tus risas para mis momentos sin ti.

Quiero ser los ojos de todo lo que ves, hundirme en el escote de tu vida, recorrer cada uno de los poros de tu existencia, acariciar todos tus momentos, ser la almohada más cómoda para tus sueños, el sol que te acaricia al amanecer, la fogata que te abriga en esas noches frías, dormir en la suave cama de tu pelo al viento, convertir todos tus espacios en mi libertad, abrigarme con las caricias de tu mirada, buscarte y hallarte en cada madrugada.

Mirarte, tenerte, entretenerte y hasta divertirte, que todo parezca una tontería, ser el centinela de cada una de tus debilidades, guardián de todos tus pudores y obscenidades, vivir dentro de esta chifladura cuerda y sana, pura y rara, honesta y franca, tuya y mía, convertirme en cada uno de tus caprichos, poder ser cada uno de tus antojos.

Esta avaricia de ti que me mata, esta codicia de tu cuerpo y alma, quimera indescifrable de deseo, verbena de ganas y ansias, tu mirada coqueta, tu sonrisa cautivadora, tu cuerpo hechicero, tu andar embriagador, toda tu culpable de mis sueños y pesadillas, noches sin sueño, horas sin ti, tiempo que se arrastra lentamente dilatando la lejanía de ti, eterno se hace el poder volverte a ver.