Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 24 de septiembre de 2010

Noche eterna

NOCHE ETERNA

Cierra las persianas, que siga siendo de noche aunque el sol amenace para invadir nuestro espacio, deja en el pasado y olvídate de tu equipaje lleno de lluvia, te voy a atar de pies y manos a lo prohibido, déjame envenenarte con mi veneno, déjame tocarte con el alma y amarte con mis manos, déjame ser la piel que te abriga, déjame ser el causante de la pérdida de tu razón, hagamos de este momento nuestro una noche eterna plagada de perlas y espuma, quiero dibujar el amanecer en tus caderas, olvídate del reloj, déjame seguir arrancándote los botones, convirtamos estas horas en una vida sin medida, sin comienzo ni final.

Déjame nadar en tu humedad, condenemos nuestro cuerpos al infierno por no tener reglas, razón ni pudores, sentenciemos a nuestra carne a morir en vida, mariposas azules, lluvia de jazmines en nuestra cama, entregarnos hasta que el mismo aire nos agobie, tus senos montes de Venus acurrucados bajo las caricias de la luna llena, perdidos entre burbujas de miel flotando al viento, tu respiración agitada ahogando mis suspiros, lenguas entrelazadas explorando y desbordando todos los límites de lo prohibido, vientre ardiente como lava, saliva dulce como néctar, cuerpos enredados, flotando como rosales al viento.

Tu camino y el mío perdido en mil encrucijadas indescifrables e inentendibles, seamos un tren con vagones de plata recorriendo cada rincón de nuestros cuerpos, perderme en la belleza de tu ombligo y entregarte hasta lo que no tengo, tu cintura culpable de todos mis insomnios y deseos ocultos, tu piel la seda que me cuida y abriga, ser dueño de tus entrañas y poder besarte hasta la sombra reflejada por la luna en una playa de arena de cobre, poder descubrir cada uno de los colores de tu arco iris, quiero que seas la dueña de todos y cada uno de mis sentidos, llenemos de estrellas y luceros propios cada uno de los instantes que estamos unidos con esa comunión de piel que te calcina desde lo más profundo de nuestra esencia.

Déjame besarte los pies y dejar grabados mis labios en cada una de tus huellas, déjame hacer que tu pecho se convierta en mi almohada, que tu espalda sea donde pueda dibujar con mis dedos un atlas que solo recorreremos los dos juntos, universo de locura, cosmos infinito de demencia y lujuria, reino plagado de paisajes rosados, que nuestras fuentes desenfrenadas nos bañen de amor , deseo y entrega, hagamos de esta noche una travesía interminable, eterna como el tiempo, pura como agua de manantial más fresca, corrupción de deseos desenfrenados, entrega que nos carcoma por dentro y por fuera, tu alma mía , mi vida tuya, tal vez la vida en una noche, noche más eterna que el tiempo mismo.