Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 7 de septiembre de 2010

Carta a un amigo

Carta a un amigo

Yo quiero ser tu amigo, juega conmigo cuando puedas, entiende que soy muy pequeño y por consiguiente muchas veces travieso e inquieto, yo solo quiero estar a tu lado, déjame cuidarte, quiero estar a tu lado sin molestarte, si estas triste cuenta conmigo, yo te escucho cuando quieras conversar y me quedaré muy quietito ahí a tu lado cuando quieras pensar.

Vigilaré tu sueño cada una de las noches sin importar si hace frio o calor, tu cariño me da mucha alegría, el mejor pago a algo que hago sin pedir absolutamente nada a cambio es tu atención, se que a veces tienes problemas, problemas que no te dejan nada de tiempo para que lo compartas conmigo, no importa, yo esperaré a que te acuerdes que estoy ahí esperando por ti.

Sé que viviré tal vez mucho menos tiempo que tu, no me importa tener menos vida, que ese pequeño tiempo este confinado solo a estar contigo, a tu lado, tal vez no con la libertad de la cual me gustaría gozar pero feliz de que seas tú mi amigo, tal vez podría tener mi propia familia, mis amigos, conocer muchos lugares, no fue mi elección, apareciste y me enviaron contigo, no me arrepiento eres mi único y mejor amigo.

No te enojes por favor cuando no entienda algo de lo que me dices, pides u ordenas, tengo que aprender a entenderte, tengo que saber que te gusta y que no, tenme paciencia, pondré todo de mi parte para complacerte en todo y poder verte orgullosos de mí, yo solo necesito de tu cariño y muy poca atención, a cambio te ofrezco todo mi tiempo, toda mi vida y todas mis fuerzas para estar tu lado pendiente de ti siempre.

Sé que a veces te molesto cuando quiero jugar y tu no, a mi no me molesta que cuando te provoque yo este durmiendo y me despiertes para jugar, me encanta jugar contigo, préstame esa pequeña esquina de tu espacio para poder estar junto a ti toda la noche y así poder vigilarte y cuidarte.

Sé que cuando era más joven era más gracioso, más divertido y de seguro no tan aburrido como lo soy hoy, mis años llegaron mucho mas rápidos que los tuyos, hoy me siento un poco más cansado, por lo menos ya no te molesto tanto, puedo estar mucho más tiempo sin jugar, correr o saltar, estando cerca de ti ya me siento muy bien, tal vez otro como yo llegue a tu vida después de mi, para llenar la tuya o simplemente alegrar la de tus hijos, solo te pido que no me olvides, solo te ruego que me entiendas y perdones, que todas esas veces que te hice enojar, esas veces que me porte mal y te hice rabiar solo pasaron por qué me faltaba aprender , por distraído o hasta tal vez solo por llamar tu atención, gracias por haber sido mi dueño, te quiero mucho y te voy a extrañar.

Tu mascota