Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Mi realidad siempre tú

Mi realidad siempre tú

Cuantas lágrimas solitarias derramadas en mi soledad solo esperando y buscando tu perdón, caminando descalzo todas mis madrugadas con tu recuerdo a mi lado sin tener compasión de mis pies, tienes mi corazón en tus manos, no lo pierdas, no lo rompas, cuídalo para que este a tu lado en todos tus caminos, no importaba que mi pies sangraran en esta caminata que me llevaba a ti, con solo tu presencia se curaría hasta mi alma.

Ya no puedo dividirme ni vivir entre mi soledad y tu imagen, es una emergencia tu presencia junto a mí, pronuncia mi nombre en voz alta sin querer, ni si quiera sin pensar, calla todo lo que aun recuerdas y vivamos de nuevo mi amor, mi adorada niña nunca dejaste de ser mía ni mi alma tuya, soledad llena de fantasmas tuyos, la paciencia se agotaba pero tu luz me llevaba hasta el final.

En la estación esperando tu tren, como olvidar tu forma de besar?, horas interminables solo colmadas por tu cuerpo junto al mío, por tu mirada y por tu inocencia, relojes de arena inagotables, contando los granos solo esperando llegar a hoy, siempre fuiste inolvidable para mí, la dulce miel de tus labios, el temor de tu mirada y la entrega sin que al final importara nada, todo fue más fuerte que los dos y no fue un error, hoy estamos juntos para siempre.