Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 16 de noviembre de 2012

Unicornios azules





Unicornios azules

Eres la ultima y la única que me quiso de verdad, tu amor siempre fue para la eternidad, lo más real que pude tocar, primero tu sufrir antes de quererme dañar, es nuestro momento, yo quiero vivir de ti siempre enamorado, quiero que seas el eclipse lunar de mi vida para no poder ver la luna nunca más sino es contigo, teníamos pocas historias que contar hoy tenemos y escribimos una eternidad, que rico sabor tiene el amor cuando se ama de verdad, eres la única que me robo el alma, todas nuestras calles llevan al mismo lugar.

Yo te daré lo que no te di y te tratare como nunca nadie te trató, entraste en mi vida para siempre, cuando tus ojos no tengan a donde mirar, cuando tu boca este muda y tu alma en soledad yo solo te voy a abrazar, la única mujer que de verdad me conoce, un día sentí que todo estaba perdido hasta que volviste tú, nuestro amor siempre fue eternamente para siempre, nuestra existencia una constante declaración de amor, siempre volé con mis alas abiertas en tu alma y con mis secretos a flor de piel, perdía mi vida en tu lejanía, hoy te tengo y soy feliz de poder morir a tu lado.

Unicornios azules recorren nuestros cielos, delfines de plata navegan en nuestros mares, la hierba fresca nos alfombra el camino, luna cómplice y amiga que cada noche nos acompaña, gaviotas blancas que llegan a nuestra orilla, ríos de miel bañan nuestros pies, las caricias de la brisa otoñal que nos refresca el alma, las gotas de lluvia zapatos de nuestros pies descalzos, cada despertar un renacer, cada atardecer embriagarnos en nuestra piel, ladrones de nuestro aire, errantes sin camino, todo nuestro andar el más hermoso destino.