Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 8 de agosto de 2012

Naturalmente nuestros

Naturalmente nuestros

Me hundo en el mar junto a ti, no necesito de aire estando contigo, imagino la tristeza de nuestra soledad a pesar de no estar solos, más allá de donde los dos fuimos capaces de llegar sin estar juntos, tal vez justificando nuestra ausencia con la presencia de un hijo, lo único rescatable de nuestra triste realidad, quiero ser tuyo, tu, que no necesites viajar, que no quieras conocer o descubrir si no es en mi piel, pinta de azul cada una de mis líneas que nacen para ti, cuantas tardes pescando contigo, compartiendo la belleza del horizonte sin que importara la distancia que nos separaba.

Roza mis labios hasta perderme, mátame, muy lentamente mátame como tú solo lo sabes hacer, siéntate a mi lado, siento frio, abrígame, mil noches de sexo y nada más, hoy descubro lo que es hacer el amor, contigo salgo del fondo de la profundidad, todo sin fingir, todo sin mentir, es todo tan hermoso, sincero y natural, mucho más allá de donde existí, no es solo tu cuerpo y tu belleza, es tu desfachatez y tu naturalidad al ser mía, mi corazón sin razón, loco de amor llevándome de la mano hacia ti, duele amarte tanto, dulce enjambre de abejas en todo mi ser hablándome de ti.

A tu lado vuelvo a comenzar soñando despierto, la ausencia de tus brazos y de tus labios me dieron la fuerza para hoy luchar hasta el final, parado frente a ti siento nuestro amor que nos rebaza, si no estás conmigo lejos de tu llama me muero de frio, mi mejor abrigo, esperando, viviendo nuestros momentos juntos solo en recuerdos y al fin poderlos compartir, te amo, me re enamoré de ti y soy feliz, recuerdo cuando te vi, me dije eres para mí y yo para ti, no me equivoqué, me fascina cubrirte de rosas solo perfumadas para mí, primera vez que lloré por un amor, por tu amor que hoy seca y cura cada una de mis lágrimas, no hay nada que cambiar, no hay nada que arreglar, todo es perfecto cuando estoy contigo, solo nos queda inventar nuevos momentos cada día, tus piernas, tus caderas, tu boca, tu cuerpo una combinación perfecta en perfecta armonía para mí.