Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 22 de agosto de 2012

Te regalo mi vida

Te regalo mi vida

Poder renacer en tu ser después de haber sido ceniza
mil notas musicales para ser entonadas solo en tu piel
mi fiera en celo, feroz felino indomable que se desliza
yo me encuentro en los modales de tu cuerpo y tu miel.

Vuelo en la marea de tu vientre, en la laguna de tu ombligo
con mis manos dibujo en tu espalda toda nuestra historia
te guardo en mi bolsillo, te quiero llevar siempre conmigo
estarás por siempre, eternamente grabada en mi memoria.

El sutil abrazo en mis caderas de cada una de tus piernas
grabarme en tu paz, en tus poros, en tu voz, en tu mente
te guardo en mi alcancía para tener solo noches eternas
pasado fugaz sin ti, tú mi realidad y futuro eterno presente.

Rosa que llevo en mi solapa con tu imagen en cada espina
tus pechos en el horizonte de tu cuerpo me roban el alma
cuerpo con talla de maniquí hecho de la porcelana más fina
perderme en tus pies para que todo se convierta en calma.

Te regalo un ramo de promesas para hacértelas realidad
hacerte el amor tras el desayunar la mejor sobremesa
los besos que brotan de tus dulces labios mi serenidad
el resplandor de tu cuerpo sobre mí una eterna promesa.

Quiero ser la solución a todos tus dilemas
letras en tu vientre con perfecta caligrafía
ser la respuesta a cada uno de tus teoremas
no dejar sola ni la ultima isla de tu geografía.

Subirme y bajarme como fiel esclavo por tu pecho
es aburrido no tenerte conmigo en la madrugada
poder hacer lo que quieras conmigo es tu derecho
clávate en mi corazón como la más tierna espada.

Quiero desnudarme debajo de la luz de tu sonrisa
sentarme a tu lado viendo el cielo en tu mirada
existir en el límite del deseo y vivir en tu cornisa
cobijarme bajo tu dulce piel, suave y enamorada.