Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 22 de agosto de 2012

Desnúdate

Desnúdate

Amarnos tantas veces que aun son insuficientes
tus pies desnudos juegan y cantan como cigarras
entrega total, carne al viento, seamos dementes
cielo espejo de nuestros cuerpos soltando amarras.

Quiero amarte debajo del mantel sin ninguna prisa
tu eres la hija del arco iris voy solo a tu encuentro
sabes soplar las nubes de mi cabeza con tu sonrisa
y no sé donde estoy solo sé que voy más adentro.

Estando a tu lado todo lo que ignoraba lo aprendí
estar unidos como eslabones de la misma cadena
la vida me mostró al amor, contigo lo comprendí
si no estás nada tiene sentido, nada vale la pena.

Yo solo quiero ser el culpable y causante de tus ojeras
nadie más, solo nosotros entendemos nuestras caricias
nuestra pasión convierte a nuestras almas en rameras
nosotros nos llenamos de entrega, dulzura y delicias.

Déjame verte desnuda, solo déjame devorar tu boca
yo ya no creo en milagros porque tú eres mi credo
tu sombra sobre mi espalda se entrega y vuelve loca
extraviarme en nuestras caricias el más dulce enredo.

Sin ningún miedo junto a ti me perfumo en tu piel
todas las palmeras de la noche son nuestra pintura
y todos mis momentos sin ti se convierten en hiel
un narcótico endiablado el perderme en tu cintura.

Quiero ser el perfecto artista que esculpe tus caderas
gracias, no tiene precio el que tú me hayas elegido
como te deseo volar cada noche sin límites ni veredas
si tú no estás o estuvieras a mi lado estaría perdido.

Solo tus húmedas llamas me calcinan y parten en pedazos
vivir en la cima de tus pechos y deslizarme por sus laderas
eres dulce agonía el perderme y abrigarme en tus brazos
de todas las caricias que recibí las tuyas son las primeras.