Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 13 de agosto de 2012

Escondido


Escondido

Bajo tu lluvia mojo mi soledad, muero por tus besos, escondido en tu sombra, cuantos juegos que inventamos a la orilla del mar, bajo tu piel abrigo mi frio, nunca te olvides que siempre estuve en la esquina esperando por ti, atrapado en nuestra historia y momentos, parece de mentira pero este amor es de verdad y asesinó toda nuestra soledad, en tu sudor me refresco y me embriago de ti, hacer la siesta en tus labios.

Me tocó vivir sin paz ni tranquilidad buscándote y abrigándome en nuestro recuerdos juntos, flotar en el aire unidos como plumas al viento, tantas cosas absurdas que hicimos los dos y que nos llenaron hasta hoy, escondido en tu ausencia mis pensamientos me llevaban a tus días sin que ni cuenta te dieras, cada vez que estamos juntos siento que nos pertenecemos, que nos merecemos, que nacimos para encajar el uno en el otro con total exactitud.

Ya no existirían los días sin tu alegría, sin tus besos, sin tu presencia, dulce agonía el desearte a mi lado cada día, despedidas con sabor a bienvenida, reencuentros eternos robándole los segundos al tiempo, me haces ir más allá, mas allá de donde nunca fui, depredador de tu cuello y de tu cuerpo, toqué la luna gracias a ti, con tu néctar me llevaste a tu flor como a la abeja mas desquiciada, eres la mitad que nunca en mi vida había podido llenar, solo contigo lo pude hacer ayer y hoy que te tengo de nuevo vivo más completo que nunca.

Todo se había quedado por la mitad con un eterno a medio existir, la noche me susurraba al oído y me hablaba de los dos, hoy la vida a nuestros pies nos entrega sus fotos más bellas, no puedo existir sin la luz de tu mirada y tus besos en cada una de mis mañanas.