Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 6 de enero de 2012

Brindo por él

Brindo por el

Nunca seré el primero en la vida de nadie, a mi edad es muy difícil una virginidad carnal, tesoro prometido de quien no supo amar, los brazos que te enseñaron tal vez fueron muchos o únicos, tal vez los primeros y únicos, tu boca saboreando por primera vez, caricias que degustaron y tocaron tu piel, entrega total la tuya en tu primera vez, miradas de temor, de nervios y hasta del más dulce dolor, cama compartida por primera vez, almohadas sudadas al amanecer, mujer que dejaste de ser niña.

Tu corazón virgen es el que quiero conquistar y ser el primero, le agradezco y lo bendigo a ese que te hizo mujer y te convirtió en lo que sos hoy, otras manos intentaron mientras que las mías te desearon aun sin conocerte, solo querían besarte , tocarte, acariciarte y conquistarte, tal vez muchas mañanas sin amanecer, quiero tus noches al anochecer, muchas palabras te han dicho, solo siente las mías sin ni si quiera escucharlas, otros corazones ladrones te quisieron secuestrar, el mío solo te quiere cuidar.

Quiero descubrirte tal vez buscando una nueva forma de empezar, sin tantos errores y con más libertad, quiero descubrir nuevos caminos tal vez ya compartidos pero con otros destinos, borrar lo que tuvimos una tarea infernal, renacer y empezar algo que nunca fue mío, reinventar tu virginidad, hacerte mi niña al conocerte, adolescente al escucharte y mujer al amarte, tocarte como en tu primera vez siendo ajeno a tu realidad, besarte como en tu primera vez, no ser esos labios de quien saboreó tu boca y no te esperó porque ya no está, amarte como en tu primera vez aunque fuera un fantasma en tu realidad.

Robar tus risas de niña, robar tus sueños de mujer, robar tus travesuras de amante, robar tus deseos de mujer y hacer la siesta con tus muñecas de niña, llegaste a mi vida para alumbrar toda mi realidad ajena a tu despertar, volaste en otra manos, mi brújula tu destino, con mil horas vas a soñar y si le perteneces a otro te dejaría libre para verte volar, acariciaste otras bocas, te regalo mis labios sediento de vos para borrar lo que algún día te gustó.

Mi boca no te va a devorar, te va a acariciar, esos otros brazos que sentiste seductores, encantadores de serpientes, los míos solo vivirán pendientes de tu frio para abrigarte y de tu calor para abanicarte, mis brazos te van a asfixiar porque tu aire es mío, pasa el tiempo y voy queriéndote mas, recorro las calles y veo tu nombre, grafitis en cada pared de mi alma, rambla cómplice de tantos momentos que jamás podré olvidar.