Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 16 de enero de 2012

Ladrón de almas

Ladrón de almas

Si fuera tan fácil escribir y trasmitir no me perdería entre letras y pensamientos buscando las palabras exactas para decirte lo que siento, si fuera tan fácil dibujar letras en un pedazo de papel no pasaría días tratando de darte lo que me dicta el corazón y no lo que me dibuja el cerebro, si escribir fuera tan fácil todo el mundo se despojaría de sentimientos encontrados, dejaría a la razón y solo derramaría letras dichas con el alma y en calma.

Vampiro que no se alimenta de sangre, me nutro de almas, almas nuevas, almas que refresquen mi existencia, que den vida a mis latidos, que me alimenten de rocío, no necesito gente vieja y vacía, vendedores de pasiones que ya perdieron en la vida, buscando llenar un lugar que no supieron crear, con sus mochilas a cuestas, no soy consuelo, soy realidad, no soy alternativa, soy verdad, no soy nostalgia, soy felicidad, no recojo despojos.

No alimento dolores ajenos para ocupar un lugar, no hiero sin pensar, soy confidente mudo, no desgarro momentos para sentirme mejor, guardaré cada palabra tuya como si fuera la última, al mismo tiempo que la escucho la olvido, échate en mi pecho, cierro los ojos y te escucho, cuéntame de cada una de tus cosas, comparte conmigo tu pasado, tu presente , tu realidad, te quiero conocer más, quiero saber que dice tu mirada clavada en el horizonte, tu silencio mirando a la nada, tu alma flotando lejos de aquí.

Tus manos suaves como caricias de algodón, tus ojos verdes como océano, tu pelo rubio y lacio cascada de rayos de sol que cae sobre mí, tu cintura joven y delgada, llena de vida, tu piel bronceada, tus pechos como nevados, tus pies dorados mi mejor pijama , tu voz, tu mirada, tu respiración agitada la mejor canción de cuna, pelearnos en la cocina, reír en la mesa, conversar sentados en la playa, solo mirar la luna tomados de la mano, en silencio, sin decir nada, tu cerquillo travieso que me roza cuando te beso, hoy recorremos mis tierras, mañana recorreré cada uno de tus lugares y recuerdos, tu piel fresca de niña queriendo ser mujer.

Traviesa en el auto, coqueta en el cuarto, amante del frio como yo, pescar juntos, probar tus desayunos, guerrera infatigable de lucha de almohadas para buscar nuestra tregua bajo las sábanas, pecas de tu pecho como estrellas es la más bella y oscura noche, tus uñas largas, puñales que acarician, podremos algún día tender la cama sin distenderla?, podremos caminar sin besarnos?, tus manos y besos la mejor esponja a la hora de bañarnos, me gusta tu seriedad al conversar, tu cultura que me nutre el alma, buceando en un jacuzzi como el más bello mar, gracias por tu juventud, gracias por tu frescura, gracias por revivirme el alma, gracias por dejarme alimentarme de tu lozanía y frescor.