Niña mujer
Esclava de otros brazos, prisionera de otra cama, amaneceres solitarios, noches en vela, te tiene quien no te ama, yo no te tengo amándote, si la vida no fuera vida hoy estarías conmigo, tus ojos cerrados con tu mente en mi, tus brazos bajo la almohada queriéndome tocar, boca sedienta esperando mi llegada, cama de hielo, cama sin paz, nuestro consuelo juntos en algún lugar.
Con nombre de flor no te quiero ver marchita, déjame regalarte y acariciarte cada mañana con rayos de sol, cuidar esas raíces en las que un día me acostare a hacer la siesta, niña del pasado hoy mujer lejana, guardas mucho en tu corazón que hoy quiero reclamarlo, es mío, me pertenece y no voy a regalarlo.
Estúpida incoherencia que el que te tiene hoy te venda ausencia, quiero hacerte mi reina y mi princesa, que tu luz no se desvanezca, abrigarme en tu brillo y con lo que te quiero brindar hacerte brillar, te dejé niña hoy te quiero mujer, te quiero mía por que lo fuiste y nunca lo dejaste de ser, te juego a jugarnos todo, no te voy a defraudar, apóyate en mi y déjate llevar.
Un bolsillo tu refugio muy cerca de mi corazón, quítame la vida, quítame la razón, la vida nos junta, te deje niña me dejaste soñador, hoy los dos en su lugar, con dolores y penas, hoy convertimos las penas en pasión y los dolores en nuestro hoy, tu abrigo es mi bolsillo, me acurruco en tu sonrisa, me escondo en tus rulos, me abrigo en tu niñez y vuelo junto a vos.
Deja esa almohada vacía y fría, te regalo un alfombra que te cuidará, un rincón del patio donde poder estar, deja ese desayuno en singular, te ofrezco compartir cada amanecer en un despertar, deja esas manos frías, labios de mentira échate en mi pecho que yo te cuido, mi destino tu camino, mis metas tus sueños, juguemos al amor, a un amor compartido.
Traviesa indomable, ladrona de almas, sonrisa que encanta, usurpadora de mis tiempos, conquistadora de sueños y momentos, déjame regalarte lo que te mereces y más.