Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 26 de marzo de 2011

Te amaré

Te amaré

El sol muere en tu pecho, sueño que vivo en tu eclipse, la luna duerme en tu vientre, me tocas con tus caricias de plata, las estrellas se acurrucan en tu ombligo, eres un pedazo azul de mi cielo, despeinarte un vicio implacable, la mañana se dibuja en nuestra ventana, una playa dibujada en tus caderas, te deseo perdida entre mis besos.

Sobre las olas te amaré, sobre la nieve te amaré, sobre la arena húmeda te amaré, sobre las nubes te amaré, sobre tus olas navegaré, sobre tu nieve me deslizaré, sobre tu arena haré castillos, sobre tus nubes volaré.

Soy el viento que pasa entre tus manos, si estamos juntos no importa nada más, quiero vivir en tu cuerpo de mujer, jugar con tu alma de niña, conversar con tu esencia de amiga, hacer el amor en la alfombra de tu piel, que nuestros cuerpos canten su canción, nuestras bocas bailen, nuestros cuerpos se fundan.

Nos meceremos en columpios de humo, nos entregaremos sobre horizontes de plata, perdernos juntos en una oscuridad de ébano, que nuestra luz sean los destellos de nuestra entrega, mendigo de tus caricias, amarnos sin control, lo prohibido está permitido.

Campos de trigo fértil en tu vientre, mis labios al arado que te cultiva, tu cuerpo las alas que me harán volar, cuerpos sin límites, entrega total, tu respiración mi oxigeno, tu veneno que me condena a no poder vivir sin ti, reconciliaciones después de una batalla, todas nuestras guerras las arreglamos en la cama, pacto de paz y amor.

Nuestro eterno verano un invierno que olvidamos, estás en mis sueños, vivo en los tuyos, no quiero despertar, quiero vivir durmiendo, horas fugaces, raudos momentos, siempre insuficientes al estar contigo, cuerpos de fuego, besos de lava, entrega dorada, quiero vivir y existir en el bolsillo de tu corazón, existir en la sombra de tu sol, vivir en tu luna de noviembre, el cristal de tu mirada espejo donde me veo, tu cuerpo mi refugio, tus besos mi cielo.