Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 24 de marzo de 2011

Mariposas azules

Mariposas azules

Mariposas azules en luna llena
alma de niña flotando en el viento
rondando por cada uno de mis momentos
incontenible fogata de pasiones
el dulce aroma y tersura de tu piel.

Verte cada noche el más lindo sueño
amanecer a tu lado bello despertar
no imagino la vida sin tu presencia.

Descalza por la vida con tu cabello al viento
estas presente cada día, dulce tormento
ruego a los dioses tu presencia eterna.

Bohemia de la noche, compañera ideal
robarte un beso mi anhelo, tenerte un consuelo
acariciar eoos pies juguetones, un sueño
no quiero descansar, quiero agotarme en tu piel
días eternos pasaría escuchando de tu voz su miel.

Pétalos de rosas sobre tu pecho
relámpagos destellantes tus gemidos
incondicionalmente amante eterna
navegaren tus muslos una travesía insaciable
canto de aves tu respiración agitada
esperar tu llegada una eterna promesa
saciarme de ti, un manjar indescriptible
acabar con un abrazo de lluvia fresca.

Distancias que se borran con el pensamiento
enamorada del amor, paloma blanca
sentado esperando que el tiempo nos una
caricias en el alma tu presencia
almas gemelas en el tiempo como jazmines
lluvia de plata y fresca bañas mi ser
zapatos inservibles, pasos desnudos
albas de fuego, siesta juntos, noches en calma