Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 24 de marzo de 2011

Esa fecha en la pared

Esa fecha en la pared

Tu cuerpo las olas donde mis manos navegan, apostamos todo y ganamos, en una loca nota de piano bailar en vos, vivir dentro de la ropa que es tu piel, resecarme en tu cuerpo cuando me bebes, sábanas cómplices de nuestros momentos eternos.

Volar vibrando juntos junto a nuestras almas abrazadas, vamos a dar todo cuando nos amemos, cascadas de burbujas sobre tu piel, esperando tú reflejo en la luna llena, existir dentro de tu cuerpo, ser tu alma, sin pensarlo dos veces me perdí en tu piel.

Caminante de mil, caminos, tu mi destino, necesito decir tu nombre cada noche y amanecer, cielo de agua, suelo de estrellas, nuestra cama una velero a la deriva, tu cuerpo y el mío recitando poemas, me diste de beber vida, hoy muero de sed si no estás, solo puedo vivir y existir a tu lado, mi mayor temor.

Estar muy dentro de ti, sentir que somos una sola piel, esa noche temblamos bajo un pacto con la luna, tengo toda tu esencia metida en los huesos, soñar acostado en las almohadas de tus pechos.

Tu pelo enredadera fresca que atrapa mis dedos, cabalgatas interminables en los prados de tu cuerpo, mientras te vistes te contemplo otra vez, pétalos de jazmines flotando en nuestro mar azul, ese calendario marcado con la fecha de nuestro encuentro, quiero beber de tus labios la lluvia de la mañana.

Vigilante de tus sueños desnudos, deslizarme en todo lo tuyo, bañarme en tu esencia, poder dormir en la cama de tu espalda, tu sudor rocío otoñal que me refresca, ser amantes sobre la mesa en la mañana con aroma a café, tu cuerpo mi manicomio con celdas de espuma.

Nunca el camino será duro si nos tomamos de la mano, esa fecha en la pared escrita con sudor, ver tu foto una realidad mucho más cercana, beber toda tu miel para que existas en mí.