No quiero dormir
No quiero dormir sin tu presencia a mi lado, no quiero dormir sin tus caricias en mi espalda, no quiero dormir sin la miel de tus besos diciéndome hasta mañana, no quiero dormir sin la presencia de tus manos sobre mí, no quiero dormir sin tocar el terciopelo de tu piel, no quiero soñar porque te sueño despierto viéndote a mi lado.
No quiero dormir sin oler la fragancia de tu aroma, no quiero dormir sin sentir tu presencia, no quiero dormir sin nuestros cuerpos entrelazados, no quiero dormir sin sentir la frescura de tu piel, no quiero dormir si no estás acá conmigo, no quiero dormir sin poder compartir mi almohada aunque sea con tu sombra, no quiero soñar si mi sueño no eres tú.
No quiero dormir sin saberte mía, no quiero dormir sin tener tu seguridad, no quiero dormir sin que nuestros cuerpos se entreguen, no quiero dormir sin que se acurruque mi alma en tu pecho, no quiero dormir sin que tu alma se abrace fuertemente a la mía, no quiero dormir sin el abrigo de tu mirada, no quiero dormir sin tus suspiros en mis oídos, no quiero soñar entre sabanas vacías.
No quiero dormir si no te entregas a mí, no quiero dormir sin que desaparezca el temor de tu mirada, no quiero dormir si no confías en mí, no quiero dormir si lo mío no es tuyo, lo tuyo no es mío y lo nuestro no es nuestro, no quiero dormir hasta que me quieras con la misma locura que te quiero yo, no quiero dormir sin un beso de buenos días, no quiero soñar si no te tengo al despertar.
No quiero dormir pensando en que tengo que volar sin que tú seas la compañera de mis alas, no quiero dormir sabiendo que mi aeropuerto de llegada es lejos de ti, no quiero dormir sabiendo con que no me sueñas como te sueño yo, no quiero dormir si no somos capaces de ver el cielo juntos, no quiero dormir sabiéndote lejos, no quiero soñar si no es con tu total entrega.
Quiero vivir soñando que tú eres mi realidad y quiero vivir durmiendo nuestro tiempo juntos para que ese tiempo sea eterno.