Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 30 de septiembre de 2015

Viaje


Viaje

Antes de emprender este viaje, desaparezco rumores, borro temores, no busco opiniones, solo lo que me dicta el corazón, no se recuerda el sol cuando llueve, quedaba muy poco de mí, ilógico y contra el mundo he vivido, olvidándome de todo mi equipaje, ofrecí ese mundo único donde yo existo, ese universo de solo cuidarnos los dos, dejo las calles de la ciudad, tan solo era un rey disfrazado de esclavo, la vida sigue rodando y no la quiero ver, caminé en el cielo y volé en el suelo.

Amigo de los días y hermano de las noches, en un terno romance con la vida, siempre supe cuál sería mi final, enemigo de la monotonía, terrorista de las utopías, necesidad disfrazada de amor, soledad enmascarada, gaviotas con las que vuelo hacia mi lugar, hormigas que guían mi andar, seres maravillosos que me llevan a mi hogar, mi sueño en esta vida es tan solo paz, sentarme en la esquina de mi viejo barrio a soñar, ver pasar historias sin tiempo y memorias sin momentos.

Sobrevolar los huecos y atesorar momentos, tan inquieto como el mar y el viento, eterno como el polvo, olvidable como cualquier agosto, hoy vuelo más alto, voy a quedarme conmigo para siempre, soy cobarde si me quedo, soy cobarde si me voy, confundido con la gente, llaman a mi puerta y no contesto, regalo el tiempo que se ha ido, todas mis credenciales dicen vida, estaba atrapado debajo del mar sin pensar ni respirar.

Todo es insignificante comparado con un despertar, durmiendo sin querer soñar, cada error renueva la ilusión, llenando la vida de momentos y furtivos encuentros, grave error.