Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 21 de septiembre de 2015

Querer sin querer

Querer sin querer

No quiero que vuelvas pero te espero, quiero paz pero peleo, no quiero mi pena pero sonrío, no quiero ver fantasma, cierro los ojos, quiero mi sueño pero me das insomnio, no quiero herirme pero me curo, no quiero caídas pero me levanto, quiero la luz pero y me disfrazo de noche, no quiero viento pero me abrigo, no quiero estar preso pero me encierro, quiero perderme pero me encuentro , quiero el frío pero me abrigo, no quiero estar lejos pero pongo distancia, quiero estar seco y camino bajo la lluvia, no quiero mentiras pero no me las creo, no quiero pensar pero sueño, quiero tormenta pero respiro, quiero sinceridad porque soy honesto, no quiero estar solo en el mar pero navego, no quiero ataques pero me defiendo, no quiero tu cuerpo pero lo recuerdo, no quiero tu tiempo pero se me hace eterno, quiero ilusiones pero me desengaño, quiero ángeles pero soy dragón, quiero vivir desnudo pero llevo puñales, no quiero cantar pero escucho la música, quiero tu mirada pero le doy la espalda, no quiero volar y desplego mis alas, quiero tu aroma y abrazo mi almohada, no quiero tu curvas y me pierdo en mis ángulos rectos, no quiero tu recuerdo y te dibujo en el techo, quiero tus manos pero me suelto.