Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 7 de octubre de 2015

Sin mirar atrás

Sin mirar atrás

Azúcar y sal, cierro los ojos y solo veo el sol, rebusco en mis bolsillos y solo encuentro migajas, reviso mis zapatos y solo encuentro borrosas huellas, hiel y miel, existo en mi silencio, por querer correr me perdí de caminar, por querer caminar me olvidé de volar, por querer volar me dejé atrás, me conformo con vivir mirando desde el umbral, respirando profundo, respiros convertidos en suspiros de soledad y paz, tributo con un minuto de silencio, cruzando la vida venerando la noche, juego con ángeles y me codeo con demonios, despierto entre canciones, existo entre estrellas, vivo entre los fantasmas de la gente, muero entre los mejores recuerdos de mi mente, mi coherencia absurda me lleva a todos los lugares, Incoloros bosques y playas en blanco y negro, acordeón sin viento, ciego, sin mirar donde quedaron los sueños, juntando heridas, siempre dejando atrás todo lo que restó, vivo sumando en cada amanecer para siempre caer en los brazos del alba.