Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 25 de septiembre de 2015

Equipaje

Equipaje

Volar y que el mundo se acabe después,
viviendo hasta el fin de la noche,
como si fuera la única vez,
dejar gotear las horas sin llevar la cuenta,
que derramen su tiempo a granel,
sin compromisos ni responsabilidades,
como si eterno fuera el atardecer,
como si nunca fuera amanecer.

Llenaba todo de promesas y sueños,
tapándome la mirada, callándome los ojos,
con que vas a espantar al fantasma?
Que se posará sobre la almohada?
con que borrarás la ausencia?
Promesas de agua invernal,
en el camino se terminaron de congelar,
mirando sentado al lado de mí destino.

Debo decidir hoy a donde voy,
en mi conciencia está la solución,
no hay canción ni libro que me describa,
sé de verdad lo que es el amor,
olvidando mentiras y vanidad, sin suyo o mío,
ambos los dos multiplicando por dos,
no es lluvia ni suspiro, no es dolor,
es sangre color rubí, es piel, es sabor.

Llevo mi equipaje lleno de pasión,
alma de alas abiertas al viento,
sin soberbia ni vanidad, uno más uno dos,
caricias de otoño y noches de invierno,
tan solo una historia que me recordará,
oasis dentro de la tempestad, calma y paz,
volando alto como un halcón,
la luna besa al sol, comienza a amanecer.

El tiempo siempre incierto y poco,
no existen lugares donde no despertar,
misterios de tonos, utopías llenas de color,
hoy mi mundo incierto, dunas en el desierto,
se desvanece como hielo entre los dedos,
ave Fénix que renace del fuego,
escribiendo canciones, dibujando paisajes,
no hay límites ni fronteras a mis sueños.