Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

viernes, 15 de mayo de 2015

Extraviado

Extraviado

Que hermoso vivir con este temor, brújula de mis días, en tus más ocultos deseos a la deriva entre vientos y mareas, no existe el bien ni el mal, solo existe lo especial, no se trata de encontrar una razón donde manda el corazón, invidente como yo, entrega total, dormida en mí pecho, abrigada por mis brazos, una mirada muda y sin tiempo, contemplarte sin que te des cuenta, cerrar los ojos y dibujarte en el papel de mi piel, una obra de arte de nuestro amanecer.

Extraviado en tu aroma, poder mirar al cielo y ver tu mirada, esperar ese atardecer donde nos fundimos, demencia total, cada noche cuidar tus sueños de toda pesadilla, hacer real un día más, despertare con una caricia, fundirnos dejándonos flotar en las mareas, suave brisa, tu piel cómplice de la mia, abrigarme en tu fotografía, nuestros besos flotando al viento y caricias destinadas a la luna, tocare tu puerta cada mañana como el cartero más puntual para que leas la correspondencia de mi amor.