Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 18 de mayo de 2015

Gotas de lluvia

Gotas de lluvia

Ratos y momentos grabados en el recuerdo, te veo sentada en el umbral de mi ventana, acostada en mis ojos, durmiendo en la cama de mis tiempos, perfumando el aire, tu sonrisa de velero a la deriva, lección de amor, vas mucho más allá del horizonte, de mis deseos, montaña rusa incontrolable de vivencias, desvestirnos sin hablarnos y abrigarnos mirándonos, amarte con prisa pero con calma, con lujuria pero con el alma, tocarte enfermo de deseos pero sano de sentimientos, adorarte, como nunca nadie supo amar, flechas certeras con un único destino.

Vivir en tu espalda, adorar tu cintura y morir en tus pies, que el amanecer sea lento y las noches eternas, enredadera que creció junto a mi corazón, la tristeza de tus ojos elixir de mi pubertad, la tristeza de estar juntos sabiendo un final, la alegría de estar separados, que a todo le falta empezar, las gotas de lluvia convertidas en lágrimas, me dicen que no será suficiente, tiempo del universo para compensar todos los momentos perdidos, promesas que se llevó el viento, juramentos que no supe cumplir, sin tu presencia ya no sé cómo vivir, desafío de retos y misterios, tantas noches brindando con la soledad, riendo con la nostalgia y caminando de la mano con tu recuerdo.