Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

martes, 22 de mayo de 2012

Te volví a amar


Te volví a amar

Copas llenas de tiempo brindando a través del viento, momentos y ratos que solo existen lo que dura un cubo de hielo dentro de un vaso de licor acompañado por las tinieblas de mi cigarro, con mi maleta llena, escarcha en el pelo, corazón despellejado, un ropero sin ropa, pagando deudas ajenas, ramos de flores a la deriva, borré de todo los espejos mi reflejo, desnudo como un pájaro en el cielo, momentos a solas polizontes en mi cama, entre la amnesia y la memoria, sin fronteras, sin nada que rescatar de mi moral, poder dormir sin pelearme con la almohada, cuidad cubierta por un cielo enrarecido, absurdo como un pez en el desierto, oscura cueva de mi recorrido, libre como esa carta de amor que descansa en un sobre.

Ángel sin paraíso, ave de tu playa, la desnudes de tus pies, alegría que me hicieron llorar y tristezas que me hicieron reír, es rompecabezas aun por armar, balas perdidas que me buscan, el veneno de tantos labios al filo de la noche, agua ardiente sin existencia, experiencias y vivencias de ébano, fantasmas que cabalgan en mis espaldas, fumándome mis huesos, mentiras de verdad y verdades de mentira, pocos días y muchas noches, romances como estrellas fugaces, meteoros que se clavan en el corazón, carreteras recorridas de ida y vuelta sin llegar a ningún lugar, el perfil de la luna se asoma sobre mí, borrones y cuentas nuevas que solo dejan hojas arrugadas, apostando por lo que quiero y ganando cuando lo pierdo, siempre acompañado a estar solo.

Hasta que llegaste tu, dormida en el tiempo, solo esperando que yo te despierte, en mi memoria el aroma de tu cuerpo, las imborrables huellas de tus manos en mi, repaso cada momento nuestro, nostalgia de tu cuerpo agitado junto al mío, estela de lujuria y amor que me eleva, el sabor de tu temor convertido en entrega y falta de pudor, tu presencia ausente que me carcome las entrañas, cada obsequio que nuestros cuerpos se entregaban, columna vertebral de mi existencia, cada línea de tu rostro, cada parpadeo de tus ojos, cada sonrisa tímida y tibia a la luz de nuestra fogata, orgia de sentimiento y momentos nuevos, festín de cada uno de nuestros sentidos, borrachos de nuestra piel nos dimos todo sin temor.

Te quiero conmigo para siempre, quiero cobijarme con tu manto de piel, sentir que me llenas con toda tu miel, volver a estar juntos es un teorema que hasta hoy no tenía solución, ecuación perfecta la de los dos, amarnos hasta que duela, desearnos hasta quedarnos sin respirar, el café compartido por la mañana, momentos en par, la calma y paz de nuestro silencio, las batallas de almohadas, caminata de almas abrazadas, te reclamo así, te reclamo por que nunca dejaste de ser mía y yo con mi existencia encarcelada en ti, te ofrezco caminar sueltos en el viento, volar a tu lado toda la vida, llegar juntos al final sin nunca dejar de ser nuestros y que este reencuentro sea eterno.