Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 7 de marzo de 2012

Como será

Como será?


Como será el tenerte entre mis brazos, recorrer el infinito juntos y ahogarnos en un mar iluminado por las estrellas y olas coronadas con espuma hecha de nuestra entrega, pasión y deseos?

Quiero conocer tu mirada, conversar con tu piel, escuchar el chocar de las copas cuando brindamos por nosotros, tomarte de la mano y caminar descalzos por la arena húmeda bajo nuestros pies y con ese sol naranja que nos regala el atardecer, quiero compartir contigo tu helado preferido, ver el horizonte con nuestras miradas entrelazadas y perdidas en la inmensidad del tiempo.

Como será tu risa?, como serán tus manos?, el flotar de tu pelos al viento?, como será el poder jugar con nuestros pies y enfrascarnos en una batalla interminable de almohadas?

Quiero limpiar tus labios de besos ajenos a los míos, que tus manos olviden otra piel, quiero mirarte a los ojos y brindar por nosotros, por ser tal vez no los primeros pero si los mas verdaderos, invitarte de mi plato y darte de comer en la boca, escuchar esa canción que nos trae tantos recuerdos de los momento por vivir, compartir mil y una películas juntos, despertar entre caricias con olor a café, mirarte y decirte , buenos días amor.

Como será tu aroma en la madrugada, tu piel mojada y tu cuerpo iluminado por las llamas de una estufa cómplice de nosotros?, como será el latir de tu pecho junto al mío?, como será el poder ver tu cuerpo junto al mío perdidos entre sábanas? como será despertar de madrugada y tenerte junto a mí?

Descubrir que junto a ti todo lo pasado en nuestras vidas solo significa nada, que todo existirá a partir de que nos lo entreguemos los dos, una broma compartida llenando todo de risas, regalarte las flores que más te gustan, comer y compartir un chocolate juntos, compartir detalles que llenen nuestras almas, las disputas frente a un juego de mesa, dejándonos ganar para ganar los dos.

Como será tu forma de besar, tu manera de mirarme y tu forma de tocarme?, como será el sonido de tu voz, el color de tus ojos y la frescura de tu cuerpo?, como serán tus fachas de entre casa, la tersura de tu piel y el sonido de tu respiración?, el color de tu sonrisa y el aroma de tu pelo?, la serenidad de tus manos y la miel de sus caricias?.

Dibujar nuestras huellas en la arena blanca y húmeda al amanecer, volar juntos con nuestras alas al viento, recorrer todos los mares en la proa de nuestro velero llamado amor, estar juntos y abrigados bajo la penumbra de una vela, siendo maduros y madurando como niños, llenando nuestros espacios y nuestros tiempos con experiencias nuevas, descubriendo que eres real y no solo un sueño con el cual soñar y al cual desear en cada noche de soledad.