Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 21 de marzo de 2012

Perdido sin ti



Perdido sin ti

Navegué mil mares, solo a tu puerto pude llegar, volé mil cielos, solo en tu pista logré aterrizar, caminé mil caminos, solo tú fuiste mi destino, vida llena de incertidumbres, de deseos contenidos, de noches frías y en vacío, camas de momentos, amaneceres sin sol, tardes frías y anocheceres sin luna, hasta que te conocí, aun con el cielo nublado brilla el sol estando contigo, con el mar picado navego sin olas, vuelo en tempestades y vivo en calma a tu lado.
Artista invalorable, tus manos dibujan y pintan la vida, tu lápiz escribe lo que nunca nadie escribió, tus caricias descubren en mi lo que nadie dibujó, caminar tomados de la mano, un destino sin peligro, un final sintiéndome cuidado, un fin acompañado, te quiero a mi lado, soy egoísta y solo pienso en mi, no sé que puedo ser para ti, me importa solo lo que tú eres para mí, miel de mi vida, razón de mis días.

Me acurruco en tu pecho sentados en un parque a media noche, crezco junto a ti un poco mas cada día, un cuadro en negro y blanco hoy colgado en mi pared, fiel reflejo de tu presencia y vigilante de mi paz cuando no estás, artista de cuadros, artista de poemas, para mí la solución a todos mis dilemas, para mí la artista que pinta mi vida de millones de arco iris, colibríes y mariposas destellantes bajo la luna, tu reflejo en la espuma, contigo tengo luz, no hay mas bruma.

Caminos ya recorridos, ya vividos en un nuevo renacer, errores miles, solo es cuestión de sabernos entender, vuelo de águilas sin perdonar al tiempo, caminos llenos de errores con los cuales crecimos, robar nubes en tu nombre, que tu robes caracolas del fondo del mar, canciones mudas que solo hablan de nuestra soledad cuando estamos lejos, estrellas fugaces cómplices de este futuro, lunas llenas de sabanas que cubren nuestros cuerpos desnudos, paisaje de ensueño, deslizarme en tus montes y dunas para mí la mayor de las fortunas.
Ser tu almohada en cada despertar, que seas mi abrigo en cada brisa, ser tu ombligo virgen de amor, que seas mi mirada encontrando el norte al sur de tu vientre, caminatas nocturnas tomados del alma, cómplices de ese amigo fiel que nos acompaña, que formes parte de mi vida y yo de los tuyos, alpargatas galopantes y chocolates embriagantes, alejarme de ti por el destino para llegar a tu lado convencido que eres mi camino, vuelo con mi hijo preferido sin sacarte de mi mente, queriendo llegar a tu playa eternamente.

El suelo nuestra cama, el mejor escenario, nos miran como locos, nadie imagina lo cuerdos que somos, sacando cada uno ese niño de adentro que nunca murió, solo dormía esperando por ti, travesuras adultas, sueños de adolescentes, sentir que mi cuerpo nunca fue tocado, sentir que tu cuerpo nunca fue conquistado, no hay ayer, solo un presente perfumando de futuro y un camino de nunca acabar, mi casa tu templo, tu mundo mi anhelo, mi cuarto tu campo donde sembrar y tu mi huerta donde cosechar, crecimos, aprendimos, hay que darle gracias al destino, rodeado de puñales y alambres de púas todos vencidos, derrotados por este sentimiento que solo está en nuestras manos.

Noches sin dormir, lejos de ti, momentos eternos, que insignificante el tiempo cuando te tengo, bromas y risas, besos y caricias, todo en su perfecta medida, vive en mi y déjame respirar en ti, no te vas a arrepentir, te entrego el mundo y la vida en un acopa de cristal, se la más bella flor de mi florero para nunca jamás dejarla de regar, te amo