Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

domingo, 19 de febrero de 2012

Gaviota

Gaviota

Manto negro que cubre tus sueños, gaviota a la deriva buscando puerto, tu temor a volar te hará más fuerte a la hora que llegue el final, mira al cielo, cada una de sus nubes te dibujan un camino de algodones, cada una de sus estrellas faros en la lejanía que te guían hacia un buen puerto, vuela avecilla, vuela muy alto por sobre todos tus problemas e indecisiones, solo mira el horizonte y lo que ahí te espera de brazos abiertos.

Serás virgen para mi, pura e inmaculada descubriendo tu cuerpo junto al mío, mis besos te dirán que hay otra vida después de la muerte, mis manos saciaran tu alma del amor más puro, sabrás que hasta ese día nadie te ha tocado, nadie ha podido degustar tu ser, sabrás que ese día renaces como la más bella poesía, yo te amo y te quiero hacer mía, abre tus alas al viento y déjate volar de pies a cabeza.

Ese día habré descubierto que todo fue una fantasía, cuando me cobijes en tus entrañas, me aprisiones a tus senos y nos entreguemos la vida misma en cada gota de nuestra esencia, nos hundiremos en ese mar de amor y pasión, de miedo y lujuria, de felicidad y pudor, de calma y desenfreno, tus uñas clavadas en mi espalda harán jirones de mi piel en llamas, mi boca devora cada rincón de tu cuerpo perdido en el terremoto de tus caderas sudadas.

Mis manos dibujaran tus pechos como delineando el perfil más bello, nuestra respiración agitada retumbara en las laderas de la montaña, erupción de sensaciones, diluvio de pasiones, marejadas de amor, tormenta mojándonos todo, entiendo tus temores hoy más que nunca, lo mujer que eres hará de mi que sea mucho más hombre a tu lado, hermosa sirena llévame a tus profundidades, has que me ahogue en ti así como yo quiero que mueras en mi pecho sudado y agitado, acurrucada por los latidos de mi corazón, tu más dulce canción de cuna.