Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 4 de febrero de 2012

Mi cama sin ti

Mi cama sin ti

Como conciliar el sueño si no te tengo a mi lado? hamaca entretejida de besos y caricias que te acurrucan el espíritu, oasis en este desierto, canto de luna plateada, agua mansa a mi lado, te quiero conmigo para perderme, noche huérfana de de tu presencia, no extraño tu cuerpo ardiente, anhelo tu piel y tu aroma que me cura el alma inconscientemente, tus sueños mis compañeros, tu respiración mi amiga, tus suspiros mi más bella canción de cuna.

No quiero confinarme a nuestra lujuria, hoy necesito tu presencia unida a mi por este puente colgante de sabanas de seda, estoy perdido en la inmensidad de la cama, extraño tus pies juguetones rozando mi espalda, mi alma te busca desterrada, mi mano extraña el calor de tu vientre al abrazarte por la espalda, drogarme en el aroma de tu cuello con tu pierna atrapada entre las mías.

Mi mente vagando en el universo mirando tus ojos cerrados, vigilante incansable de tu sueño, guardián de nuestros recuerdos, bella gema de cristal hermosa y delicada, no está tu luz, no está tu brillo, me invaden las penumbras, anhelo el contorno de las sabanas delineando cada una de tus curvas, cama solitaria y fría que sé solo lo será por este día, tu cuerpo la diadema más sagrada que me regala el insomnio para contemplarla hasta la madrugada.

Mi piel no extraña tu piel mojada, necesita los notas musicales de tu corazón para sentirse viva, un barco a la deriva sin tierra en el horizonte, arco iris que te cubre, gaviotas en mi pecho que se sienten extraviadas, extraño la mirada de tus ojos cerrados, quiero saber que hoy también amaneceremos abrazados, tus senos los guantes perfecto para mis manos, piernas entrelazadas, almas en calma.