Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 14 de noviembre de 2009

Desde lejos

Desde lejos

Te veo vagar en la arena y te veo zambullirte en un charco de estrellas, entre espuma opacada al acariciar tu bello cuerpo.

Estoy dando golpes en tu ventana con mi mirada solitaria esperando despertarte, te logro ver a lo lejos acostada en el tiempo sobre una loma de pensamientos, avanzas muy raudamente por esa carretera interminable de sueños zigzagueando por la vida.

Te veo sentada mirando a la nada tratando de penetrar esa lluvia que te aleja del horizonte, sentada sobre un montón pasados olvidados, siento al aroma de tus huellas en mi piel, siento el oasis de tu respiración en mi cuello.

Enciendo el cigarro de mi vida, fumo cada uno de los recuerdos, termino extinguiendo la brasa de esa montaña tantas veces recorrida juntos para morir viendo las cenizas apagadas de nuestro tiempo juntos en ese frio cenicero hecho de errores.

Que linda estas, que bien te veo después de dejar este ese desierto junto a mí y poderte ver sentada en esa cima con un suelo de nuevas a tus pies.

Desde lejos puedo sentir el brillo de tus besos, desde lejos recuerdo nuestros amaneceres juntos enredados en esas batallas de lujuria, desde lejos rememoro aquellas riñas de caricias para terminar los dos con la bandera blanca de la rendición el alto, rindiéndonos el uno al otro.