Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 14 de noviembre de 2009

Sensaciones y deseos

Perdido en las sombras de tu mirada
en mi cuarto solo con la compañía de una mesa
mi vida por la tuya se ve opacada
haciendo de la alfombra una aventura traviesa

Mirarme en el espejo de tus palabras
abrazarme al cada reflejo de tu aliento
temor de sentir las noches macabras
de tu carne, de tu piel el mas hambriento

Aprisionado en la cárcel de tu sensualidad
flotando sobre la espuma de tu fuego
ser capaz de esclarecer toda tu curiosidad
nacer en ti para morir un tus brazos luego

Caer y vivir dentro del pozo de tu recuerdo
te necesito, no quiero un destino a la deriva
un ser un desquiciado, no quiero ser cuerdo
quiero nadar en el caudal de néctar de tu saliva

Recorrer cada uno de los márgenes de tus pudores
relojes de arena que rigen cada momento
alimentar y vivir mojados por nuestros sudores
esfera de ébano que cubre tu tormento

Turista de tus piernas de alas abiertas
letras de aire escritas en el viento
tu fuente sagrada poder abrir las puertas
colmarte de fuego y hielo sin tiempo

Carroñero de tus muslos bajo la luz de una piedra
secuestrador de tus lugares secretos, batalla de piel
enredarme en la llama de tus latidos como hiedra
el bramar de tus gemidos, embriagarme de tu miel

Entre sabanas de cartón, pupilas de madera
almohada de piedra, el opaco brillo de la nada
el calor de tu vientre llévame hacia tu hoguera
gente sin rostro, todos mis sentidos en manada

Degustador de tus pies, sediento de nuestra existencia
abrir de par en par las ventanas inmensas de tu alma
ladrón de tu lluvia, a tu lado vivir sin ninguna carencia
poder dormir a la sombra más fresca y dulce de tu calma

Me aturde el ruido de tu pensamiento
revolcarme en el colchón de tu sueño
quiero salir de este terrible aburrimiento
notar que la lejanía me hace sentir tu dueño

Siento a tus manos llenas de lujuria
sentarme a las puertas del cielo
todo se transforma en triste penuria
ser tu dulce llanto y mejor pañuelo

Caer en ese amanecer de una caricia
empaparme de esta lluvia de barro
morir extasiado y pecador con pericia
de todo este mundo ser el más bizarro

Poder matar toda la aspereza del tiempo
dormir bajo el tenue susurro del viento
hacer de todo esto el mejor pasatiempo
abrazarte convencido de todo lo que siento

Aprisionado dentro de la pasión de un puño
volando muy alto rodeado de pájaros de hielo
mi cuerpo marcado por la hiel de un rasguño
y darme cuenta que de ti hasta yo mismo me celo

Como una burbuja de papel flotando
caminar sobre las huellas de tus todos tus besos
poder de tu aguamiel vivir saboreando
y hacer que nuestros cuerpos se sientan confesos

Existir bajo el embrujo sutil de tus caricias
de ti todos nuestros los instantes y lo eterno
hacerte la culpable de todas mis codicias
me encapricho con tu cielo y con tu infierno

Me interesa lo que eres y lo que insinúas , m empeño en lo que veo y en lo que escondes , tengo apetito de lo que muestras y de lo que guardas , soy maniático de todas tus preguntas y de todas tus respuestas , mi norte es tu cercanía y tu lejanía , me engolosino con tus olores y con tus aromas , soy un loco apasionado de tu inocencia y de tu morbo , exijo toda tu alegría y toda tu tristeza , pretendo todo tu amor y todo tu odio , consumidor extasiado de tu virginidad y de tu lujuria , enviciado de tu sangre seca y tus entrañas mojadas , de tu sequedad y de tus garuas , duende de tus caricias y de tus ofensas , alucino con tu frialdad y con todo tu fuego , aspiro a todo lo mío y todo lo ajeno , necesito de tu carne y necesito de tu alma , vivo en la utopía de tu sinceridad y en la de tus engaños , procuro todo lo que piensa y todo lo que sueñas , ansío todo lo que atrapas y todo lo que sueltas , aspiro estar junto a todas tus virtudes y a todos tus defectos , me afano con cada uno de tus recuerdos y cada uno de tus olvidos , quiero darte todo lo que deseas y todo lo que reclamas , ser el dueño de todo lo que afirmas y de todo lo que niegas , poder escuchar todo lo que hablas y cada cosa que enmudeces , quiero ser todas tus certezas y todas tus incógnitas , poder vivir por siempre en tu caos y en tu calma .