Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 19 de octubre de 2009

Costumbres

Costumbres

No quiero dejar de vivir en la estación de tus pensamientos , quiero seguir mi viaje en este tren que me lleva y que me hace recorrer cada uno de los andenes de tu piel , quiero permanecer morando este amor , esta pasión y esta lujuria que escribimos y dibujamos con gotas de sudor sobre esa cama de sabanas de seda negra cual el mas perfecto lienzo donde liberamos nuestros deseos y sentimientos mas irracionales , necesito permanecer en el limbo donde mi razón es seducida por tu sensualidad , donde tu cordura trata persuadir mis ansias de ti , en ese espacio sin tiempo , eternamente nuestro , donde tu corazón y mi alma se encierran en ese dialogo indescriptible .

Estoy acostumbrado a vivir en las entrañas del tiempo , en esta época de castillos violetas , de pastos naranjas , cercados por las aguas mas cristalinas , castillos que nos abren de par en par sus puertas doradas en un marco de nubes de algodón y rodeados por cupidos azules que atraviesan a flechazos nuestras vísceras , anhelo permanecer a tu lado aprendiendo de la sabiduría del aire , disfrutando de la cordura del amanecer y la demencia de la noche , sentir las dulce caricias de tus suspiros en mi aliento .

Acurrucarme en los latidos de tus pensamientos , en el vibrar de tu voz entrecortada por jadeos interminables , en la resbalosa dulzura de tu cuerpo cubierto de sudor , navegar sobre las olas que crean los temblores imparables de tu carne ardiente , cantarle al universo a dúo con la voz de tu esencia de mujer , poder sentir el tabú de tus caricias y besos , quiero saciar mi hambre alimentándome de tu alma , calmar mi sed con tu saliva , abrigarme dentro de tus brazos , llenarme de esos pedacitos de cielo y de nubes en los cuales me hacer volar sin querer nunca mas aterrizar .

Tengo apetito de ti , tengo sed de tu sabor , quiero hundirme en tu vientre de niña , existir en tu vientre de mujer y vivir en tu vientre de madre , morir asfixiado con el abrazo de tus piernas , bailar al ritmo perfecto entre espasmos y temblores , me acostumbraste a flotar , a volar como globo suelto al criterio del viento , libre como las olas del mar , lleno como el manto de la mas oscura noche plagada de perlas de estrellas incandescentes , vivo como el arco iris después de una tarde lluviosa , soñando con los ojos cerrados mi corazón , abrazando la almohada del tiempo , tiempo que corre a gotas y que cuando estamos juntos se convierte en relámpagos de luz , tal vez efímeros , tal vez impacientes , tiempo que nunca es suficiente .

Chocar con tu mirada , estrellarme contra tu cuerpo , besarnos entre la ropa tendida , aprisionar nuestras almas vagabundas , murmurarnos todos los secreto de nuestros labios , besar hasta el bosquejo de nuestro reflejo grabado en el espejo de la habitación , tomarte sobre la hierba mojada de rocío en pleno amanecer , fantasear con sueños de futuro , el enloquecer de nuestros sentidos y explotar de amor , escribir en el reverso de las paginas de esta obra aun no escrita e inventada por nosotros con cada uno de nuestros encuentros imperecederos .

Mimarme en tu frescura , gozar de cada roce que tu esencia me da , deleitarme con esta sensación que nos embriaga , vivir embrujado por tu espíritu , satisfacerme de ti hasta rozar lo obsceno , vivir en la demencia haciendo de todo esto un mito , una leyenda inmortal en el tiempo , una historia que surcará la infinidad perpetua de lo que es la pasión .

Lalo