Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 8 de octubre de 2016

Valdrá la pena?

Valdrá la pena?

Será bueno apostar con casi la seguridad de perder?, olvidarte de principios, valores y metas, sueños y compromisos, no sé si me alejo o me alejan, brisa que ahoga en vez de refrescar, mares agotados de tanto navegar, veleros a la deriva sin vientos, cambios radicales sin razón, apuestas sin fichas para recuperar, un río sin cauce, tan solo nubes de tormentas e inseguridad, no hay peor brisa que la del viento, si es invierno te enfría, si es verano te abriga, tierra infértil, arena seca, las olas ya no suenan, el sol ya no calienta, caminos llenos de encrucijadas, señales confusas que no te llevan a ningún lado, colocando nuestras propias piedras en el camino, es bueno estar, también es bueno que estén, como la lluvia para un campo, como la hierba para un desierto, como el agua para la sed, y la certeza para las dudas, cuerda floja, relámpagos ciegos y truenos mudos.

Apuesto todo por mi felicidad, respetando mis principios, valores, metas, sueños y compromisos, tan solo me acerco a mí, brisa fresca que me abriga y refresca, mares nuevos, veleros con su puerto a la vista, cambios que me darán la razón, jugando mi última moneda, un río vivo, el cielo sin nubes, el viento me eleva, me abrigo en invierno y me acurruco en verano, tierra fértil, arena húmeda que graba mis huellas, las olas retumban en mi ventana, el sol me da su candor, caminos claros y despejados, las señales me llevan a lo mejor, pateando piedras y despejando mi ruta, estaré siempre para mí, relámpagos destellantes y truenos ensordecedores, tan solo volviendo a ser yo.