Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

miércoles, 1 de junio de 2016

Arrancándote

Arrancándote

El sol nace de todas tus lluvias, te regalo nuestros recuerdos, que las uvas no te toquen para hacerse vino, que la lluvia ya no moje, que la luna salga sin vos, que se aplaque la brisa de mi cometa, que mis pies no besen tus pasos, que no existas en mis canciones, que tu nombre se borre de mis palabras, que mis barrotes no te encierren.

Sabiendo donde está mi llegada e ignorando donde está mi partida, que mis deseos no tengan sabor a vos, que tus ojos de borren de mis auroras, razón de vivir la vida, todavía hay arrugas en la almohada, danzando con mis duendes, su silueta en las sabanas, teoremas destruidos, llevo en el ojal un tozo de otoño, quiero tan solo recordar su violencia, encerrar mi alma en total indigencia, mi corazón atado al coral en el fondo del mar.