Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

lunes, 26 de octubre de 2015

Hojas en llamas

Hojas en llamas

Tan solo pido lo que doy, no confío ni en mi sombra , pero le regalo mi vida a una alondra, contradicción, no podría ser ateo si hay alguien en quien yo creo, escaleras que nunca aprendí a subir, princesa convertida en reina , sin echar raíces, para llegar a estar enamorado saco cuentos de lo sufrido, la ilusión es el peor suicido, no creo en sembrar lo bueno para cosechar mejor, creo en ser tú y dar, desempolvando disfraces, haciendo lugar en los cajones, barajar y dar de nuevo, esperar que la semilla se haga una planta real, cuerdo sin sentido, coherente locura, diciendo demás y haciendo de menos, sin miedo a vivir, abrigado bajo un libro, rompiendo cadenas sin tener conciencia, injusticias y deslealtad en el cielo, justicia y lealtad en el infierno, ser tu pesadilla más dulce y tu más amargo sueño, juzgando al por mayor y dando al por menor, adicto a la nicotina, sin confundir la soberbia con la autoestima, a mí no me enjuician mis padres, los principios inculcados, mis valores obligados, ni una religión, mi juez soy yo, buscando la victoria no me importa ser un perdedor, llega la hora de pagar pero también de cobrar, preso en mi poesía absurda, hojas en llamas, trazos humeantes.