Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

sábado, 22 de agosto de 2015

Sombras

Sombras
Defensor de verdades inentendibles, hacedor de sacrificios incomprensibles, escudero de mis creencias y criterios, egoísta en mi comportamiento, soy lo que la vida esculpió en mí, forjado en la soledad de una habitación o la inmensidad de un avión, en el destierro de la noche, esperando ver mí reflejo en un espejo, la imagen confusa que me devuelve no es lo que le di, no puedo fraguar mi existencia, charcos de valores perdidos en un océano, mi silencio se torna penetrante, respiro entre las sombras, respiración de fatigas lejanas.

Mi alma como abejas sedientas de miel, la luna no vertía lo que le pedía, mi alcoba una selva mística y sombría, amortiguo el ruido con los hilos plateados de las telas de araña, desnudo a la vida entre mis brazos, melancolía, lámpara sombría que ilumina mis desteñidos senderos, latiendo junto al aire, figuras en mi pensamiento, recuerdos borrosos que se quedaron sin destino, carne al viento, con mi escudo de marfil, lluvia de sangre, luna en silencio, agua serena.

Contemplo el mundo, graciosos pájaros fugitivos, me dejo caer en el profundo cráter de la música , teñido de amor, esa lava ardiente, una lenta espina, como un mar que se convirtió en reflejo, mi mares moja todas las orillas, mis manos palpitantes amansan su oleaje, como rompeolas., la serpentina de mi risa,
pinto de colores al tiempo.