Garabatos en solitario

Garabatos en solitario

jueves, 14 de agosto de 2014

Disfrazados

Disfrazados

Veía los tranvías al anochecer, me pidió fuego y le regalé una mirada, me encanta la lluvia , ella con paraguas y yo desnudo y sin él, y a la tercer copa que hacemos con las flores?, caballos blancos, Pegasos cabalgando y volando en nuestras sabanas al amanecer, tus pies bailando con mi sombra en la primavera, llenando mi vida de noches largas y carreteras frías, las velas encendidas, no más fotos en mi repisa, tu aroma en cada esquina, fugitivo de una cárcel de amor, tus cejas el marco de una mirada juguetona y traviesa, que en tu cuerpo no existan las fronteras, indocumentado y polizón de tu ombligo, que se rían las flores y que lloren las piedras, que despierte el olvido y que cupido de vuelva más certero.

Disfrazados de amantes, robándole ratos al tiempo, pecador reincidente, adicto a tu piel, se me olvida el lugar de donde vengo y no sé a dónde voy, tus labios manantial que calma mi sed, buscando resolver cada uno de tus misterios, acertijo que hace que me pierda en tu cuello, el cielo hace el amor con el mar, tus latidos junto a los míos la más dulce adicción, adúlteros de nuestros cuerpos y mentes, el infierno es el mejor lugar para los dos, pecadores infinitos de saliva y piel, tu olvido el peor castigo, tu cuello lianas de las que me cuelgo sin temor a caer, tu carne y pudor mi única religión, amarte sin compasión y que me ames hasta que sienta dolor, tu boca fresa prohibida que a todas horas me provoca.

Tus ojos invitaciones irresistibles al pecado, tu nuca un callejón donde perderme sin buscar la salida, tu pelo cataratas de veneno y miel, tus uñas dibujantes en mi piel, tu piel banquete interminable de mis manos, tu vientre paisaje que jamás dejare de recorrer, tu cintura un baile endemoniado de placer y vaivén, suspiros mudos, deseos escondidos, deseos imborrables y pecados perdonables, penumbras en la distancia y brumas de añoranza, barco de papel a la deriva, luna llena, realidad esquiva.